Diseñador 3d de infografias
Realización de infografías urbanísticas en 3d (3dstudio max, imprescindible manejo de Vray). A partir de material de AutoCAD facilitado. Realización de videos infográficos con paseo virtual (Premier, director etc). Diseño en 3d de stands para ferias. Apoyo en producción. Se valorara mañejo de herramientas de diseño, así como el manejo de flash.
Manejo demostrable de programas 3d y muestra de proyectos realizados.
Experiencia en desarrollo de infografías videos infografícos / CD interactivos y diseño online/offline.
¿Y cómo nos ponemos en contacto con vosotros? ¿por señales de humo?
Hola. ¿quién eres? ¿Dónde estás? ¿Qué ofreces?
%.
&, no.
#, tampoco. Lo siento, no me manejo bien con el humo virtual, que tal por mail o teléfono? Saludos.
Trankis trankis yo solo soy un simple trabajador creo que podéis mostrarme vuestros trabajos por aquí como alguien ya ha echo, en cuanto pueda os doy más información, la empresa en la que trabajo va contratar a alguien ya mismo, pero aún no se bien las condiciones, esta empresa se encuentra en Madrid cerca del Santiago Bernabéu. Un saludo a todos y no os pongáis nerviosos que el pekeño saltamontes tiene que empezar a desenvolverse en este mundillo.
Deberías enterarte de que ofreces antes de poner el mensaje, porque ni siquiera se sabe si es de infoarquitectura, animación de personajes, diseño industrial, no creo que nadie serio tome en cuenta esta oferta así expuesta.
Pekeño saltamontes pues no sé por qué extraña razón no me fío ni un pelo de la oferta, tal vez sea por tu absurda forma de escribir. Pides tantas cosas que no sabes ni lo que pides. Saludos, y vuelve cuando tengas algo que contar.
Pero que crueles sois, aún no se bien como va esto del foro, pero ya veo que no pasáis ni una, simplemente e puesto la oferta como estaba en InfoJobs, aquí os dejo como contactar. madelcampo@galeriacreativa.com.
Tlf 915550718.
No se pueden poner correos?
Vaya no te extrañes de las respuestas, estamos muy quemados con el tema de las ofertas. A las empresas solo se les pide seriedad y formalidad en las ofertas, algo bastante lógico. Saludos.
Si has copiado los datos de la oferta de InfoJobs. ¿por qué no das ese enlace? Allí sí que debería venir el nombre de la empresa, enlace a su página web, horarios laborales, sueldo.
Arr marinero. ¿tan difícil es poner una oferta de trabajo como dios manda? Con sus datos, sus cosas, sus requerimientos, sus euros.
Ya no se invierte esfuerzo en nada, vaya mundo cansino.
Losiento chicos solo soy un empleado más, la empresa se llama galería creativa (www.galeriacreativa.com) los horarios son bastante flexibles y lo del sueldo ya lo hablareis con los jefes, estamos en AV, brasil,4 11e.
El día que aparezca una oferta de trabajo seria y formal por estos lares trabajo gratis.