-
1 Archivos adjunto(s)
Intento de botella
Saludos a todos, con los trabajos que veo x aquí me da palo enseñar algo mío, pero supongo que, nadie nace sabiendo ¿no? Espero vuestros consejos para ir mejorando, gracias y seguid poniendo trabajos porque hay algunos que se salen.
Editado -> intenta subir tus imágenes en jpg. De ese modo, son directamente visibles en el navegador. Y de paso, les reduces el tamaño. Vaya, y espero que no te moleste que haya corregido ligeramente el contraste de la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=18303
-
Intento de botella
¿Y que se supone que es eso? ¿una etiqueta?
-
Intento de botella
Me equivocó de archivo cagüen, lo siento.
-
Intento de botella
Vaya, ya me parecía. No está mal la botella, aunque se ve un poco plana, quizás por la iluminación.
-
Intento de botella
A mí me parece cojonuda la botellina.
-
Intento de botella
La has hecho por gajos y luego has hecho un array? O cómo la has hecho? Así un poco a groso modo podrías explicar los pasos que has seguido?
-
Intento de botella
Parece estar bastante bien, pero creo que le falla la iluminación y eso hace que la textura de la botella no resalte. En general me gusta bastante.
-
Intento de botella
Sin problema IkerClon, yo es que estoy muy verde. Rubbin la he hecho con Spline, Torno muy segmentado, a malla poligonal y moviendo algunos vértices para luego extruir polígonos, habrá formas más fáciles de hacerlo, pero todavía estoy investigando las herramientas, en cuanto a lo de la iluminación es verdad, la deja ver un poco plana, si pudieras darme algunos consejos de cómo iluminarla, un saludo y yo a seguir trabajando antes de que se me mosquen.