Plugin para colocar detalles arquitectónicos?
Bueno al igual que he visto plugins para el 3dsutdio sobre cabello para personajes o también para representar coches en un modelo de urbanización acabado (http://www.Archivision.com/rpc3.CFM).
Me pregunto si conocéis la existencia de algún plugin para 3dstudio con el que puedas colocar detalles aruitectónicos ya predefinidos: tipo carpintería interior, puertas, ventanas.
Creo que existen librerías, pero la mayoría son de pago. No obstante, a partir de la versión 6 de 3ds Max éste incluye puertas, ventanas, muros y escaleras como primitivas. Busca en la pestaña crear, y experimenta.
Gracias IkerClon. En cuanto a esas caracteríasticas de creación de escaleras, ventanas, que están disponibles desde la versión 6 del programa ya las conocía.
Lo que seguro vas a encontrar son modelos hechos para modificarlos, quizás para 3dstudioviz4 pueda haber, pero sigo pensanado que vas a encontrar solo modelos 3d, no creo que, allá plugins, ya probaste en www.3dcafe.com ahí hay muchos plugins, puede que haya uno como el que necesitas, pero freeware.