11 Archivos adjunto(s)
Algunos modelos con cinema
Vaya, que mal royo, estánde, pero te aseguro que no me son agradables, todo lo contrario ¿es para algún corto o algo?
Buen trabajo, aunque, que mal royito.
Coincido, son Doom pero a lo bestia, solo falta que al bebé se le caigan los ojos o así. En cualquier caso, la calidad es incuestionable. Saludos.
La del feto me encanta, podrías hacer una mini-animación con ella, girando la cabeza del feto hasta ponerla recta y luego un zoom hacia el mientras el feto abre la boca chillando. WoW.1 segundo y medio y asustaría, con un sonido contundente.
Esta de puta madre, me ha gustado mucho eso si eres un poco cerdo (sin ofender eh). Enhorabuena.
Un hilo así y yo sin enterarme. Como aficionadisimo al canguelo y demás te digo que son increíbles. Me encanta como has fusionado máquina y hombre, me encanta. Espero algún día hacer algo como eso. Quizás no veo muy creíble las burbujas de la imagen en la que aparece un bebe con cables y demás. Un saludo.
Solo Cinema? Venga hombre que tienen un montón de postproducción. Está muy bien el montaje y la postproducción. Saludos.
Aún me acuerdo de algunos. Me siguen produciendo una sensación de angustia poco agradable. No dejes de publicar más trabajos.
En realidad, no solo tienen Cinema, por supuesto, tienen Adobe Photoshop además de ZBrush, algunos que son videos como el del feto tienen mensaje producción en Combustion y, además todos o en su mayoría están pintados con body Paint, bueno luego les subo más, nos vemos.
Hola Carlos. Muy buenas imágenes, no muy agradables(para mi gusto), pero de calidad. Tengo muchas ganas de ver las animaciones, cuando las tengas terminadas súbelas seguro que molan.
Muy buenos tus trabajos. Saludos.
Pues a mi me han molado cantidad. Muy buenos me recurda a una mezcla de giger y Tetsuo. Ánimos sigue dándole caña. Saludos.
Carlos. Yo no tengo ni idea de nada de 3d (pero lo que es nulo vamos), pero las imágenes me han impactado y me parecen alucinantes.
Enhorabuena.
Muchas gracias por las calificaiones.
Excelente trabajo. Tiene una onda giger muy buena, felicitaciones. Saludos.
Aunque un poco fuera de lo común. Me gustan mucho, muy buen trabajo.
Pedaso de imágenes, muy buenas todas, no sé por cuál decidirme creo que forman un conjunto inseparable. Podrías hablar un poco de cómo te planificas para realizar un trabajo así: ¿haces bocetos primero? ¿en qué orden modelas? Saludos.
Bueno lo que primero hago es tratar de visualizar la imagen con sus detalles en mí mente, luego me tiro directo en ZBrush, o Cinema según el tipo de modelo que deseo realizar, pero en varios casos realizo también un boceto previo. Luego les cuelgo uno de los que aparecen en las imágenes, por otro lado, siempre me impongo hacerlos en un día de trabajo, aximo un fin de semana ya que si me demoro más término dejndolo de lado y haciendo otra cosa.
Hola, interesante tu forma de trabajar. Pero algo que me intriga es ¿Qué te inspira para realizar ese tipo de imágenes?