A ver si me explico, sobre un mapa, quiero generar una línea que indique un sendero, y me gustaría que esta se fuese dibujando a medida que el desplazamiento de la imagen lo va haciendo.
Alguien sabe como.
Versión para imprimir
A ver si me explico, sobre un mapa, quiero generar una línea que indique un sendero, y me gustaría que esta se fuese dibujando a medida que el desplazamiento de la imagen lo va haciendo.
Alguien sabe como.
Ese tipo de cosas las suelo hacer en After Effects, pero se me ocurre: Dibuja la ruta o sendero con su canal alfa (en Adobe Photoshop) y le pones encima una máscara que se mueva, descubriendo la trayectoria en la línea de tiempo, todo esto lo colocas sobre el mapa y listo.
En After Effects se dibuja una línea vectorial sobre el mapa con la forma del sendero y luego se anima el filtro render>stroke y está listo en un por favor.
Intenta lo que te digo y si te trabas en alguna etapa del proceso lo publicas para echarte un cable. Suerte.
Gracias Shazam, te mantendré al corriente de mis progresos, el problema es que no tengo After Effects, y la versión de photosohop`que tengo es la 5.5, sí, sé que a avanzado mucho, pero es la que tengo legal, de todos modos este fin de semana seguiré tus consejos a ver qué pasa.
Photoshop 5.5 es suficiente, de hecho, es el que tengo en el trabajo. Lo del sendero con su canal alfa lo haces perfectamente ahí.Cita:
Gracias Shazam, te mantendré al corriente de mis progresos, el problema es que no tengo After Effects, y la versión de photosohop`que tengo es la 5.5, sí, sé que a avanzado mucho, pero es la que tengo legal, de todos modos este fin de semana seguiré tus consejos a ver qué pasa.
Ya me contaras.