1 Archivos adjunto(s)
Habitación con mental ray
Esta es una prueba de iluminación con Mental Ray, es mi habitación (más o menos) y he intentado hacer una iluminación interior realista.
Las críticas y comentarios serán considerados para siguientes trabajos, voy a ver si poco a poco cierro unos cuantos que tengo a medias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=18102
Para publicar tu imagen, lo mejor es que uses la opción de adjuntar archivos del foro, así no tendrás este tipo de problemas. Un saludo amigo.
1 Archivos adjunto(s)
Lo que paso es que se cayo el servidor justo después de colgarla, ahora no da problemas, no fue fallo mío, si se cae el servidor no puedo hacer nada.
Pero por si acaso aquí os la subo con el attach.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=18101
Excelente trabajo, te felicito, enserio, una pregunta, yo soy novato en esto del 3d y por ahora estoy usando Mental Ray, me podrías decir como lograste la iluminación en esta escena? (uso max 6). Saludos.
Está muy guapa tu imagen. Aunque hay algunas cosas que yo mejoraria.
1. La textura del zócalo está mal aplicada.
2. La pared del fondo, abajo a la derecha está un poco quemada.
3. La sabana blanca que hay sobre la cama, la esquina esa que esta plegada (encima de la cama), está demasiado pegada al resto de la sabana, no sé si me explico. Además, al lado de ese pliegue, la sabana tiene un pico, como si se te hubiera escapado un vértice, míralo a ver.
4. Por encima de la persiana entra una luz rara, como si no hubieses continuado modelando la persiana hasta arriba, si le pones una ¿tableta? Más, arreglaras esto, aunque también puedo que esto sea un fallo de la iluminación, porque recuerdo que el Vray me hizo una vez algo parecido en un techo que estaba completamente pegado a las paredes.
5. A la silla le falta la parte que conecta el taburete con el respaldo, sí, ya sé que da pereza modelar.
6. La textura del reposabrazos de la silla tiene un grano raro.
7. Eso que hay en la pared del fondo no serán las cortinas ¿no? Hombre, curratelas un poco más, y ponle la corredera en el techo.
8. Esto a lo mejor son cosas mías, pero la cama desecha me choca un poco con esa mesa y ese suelo impecable. Saludos.
Me gusta la imagen, cuanto tardo en hacer el render? Saludos.