Ayuda con dientes en java 3d
ayuda sobre cómo crear una dentadura lo más real posible paso por paso para después crearla como modelo en una aplicación con puro código en java3d necesito de todo desde la primera forma hasta la textura y las luces, por favor se lo agradecería mucho.
ruben009.
Que programas de diseño sabes usar? Que sistema operativo utilizas en tu PC? Esto que quieres hacer lo has visto antes en alguna parte? Danos alguna pista más. Y, además, usa el buscador del foro, puede que te saque del apuro, busca por boca, dentadura, dientes.
[offtopic_on] 3dpoder desde registré en el foro, he notado que últimamente sales más a escena. Qué te ha hecho cambiará [offtopic_of]. Saludos.
No lo he visto y necesito un tutorial bueno en el cual pueda aprender a crearlos paso por paso desde las primeras figuras y después convertirlo en algo agradable a la vista.
Me suena a que tienes que hacerle una aplicación a un dentista y estas más verde que una lechuga.
Cada vez alucino más con preguntas como esta, me parece que así no llegaras muy lejos amigo.
Si es la primera vez que tienes que hacer algo en este tipo de programas, y es para ya, mejor déjalo, haz el encargo en el área de ofertas de empleo, quedaras mejor con quien te haya encargado el trabajo, un saludo amigo.
Yoyes, intento estar lo más presente posible, aunque a veces no se me vea, siempre estoy cerca.