A me pareció un truño de los que quedan pocos
Hola soy un novato en este foro, y veo que hay algunos del foro de than que están aquí también, así que, me siento como en casa.
Perdonad por seguir un tema ya cerrado hace unos días, pero es que, me parece increíble que nadie opine que está película es inaguantable.
En mi opinión lo único destacable es la postproducción y Bruce Willis, el resto es infumable.
La película no hay por dónde cogerla, ni en cuanto a guión, 3 o casi 4 historias que no se pegan ni con cola, ni en cuanto a interpretación, (salvo willis), que digáis que Rourke estuvo bien, si no se reconocía debajo de tanto latex.
Y en cuanto a dirección, la cosa se pone peor si cabe, y es que Roberto no sabe que el cine y el cómic, aunque parecidos son lenguajes completamente distintos con lo cual desaprovecha todo el potencial del séptimo arte y consigue que me quedase dormido a los 5 minutos con tanta narración de cosas que ya estoy viendo y tanto cambio de plano donde no hace falta.
Es que incluso en cuanto al diseño de producción y fotografía, no dice nada nuevo tampoco, haro resulta que una película en b/n es innovadora, vaya lo que hay que oír.
Robertito, Tarantino and company deberían haber visto la ley de la calle, eso sí es cine con mayúsculas y eso si es un pedazo blanco y negro como dios manda con toques de color también, y eso es un guión de los que quedan pocos con mikey Rourke haciendo un papelón, haciendo del chico de la moto.