-
Maya en Barcelona?
Hola buenas, estoy estudiando desenvolupamiento de aplicaciones informáticas(programación) pero también tocamos bastante de animación 3d con 3dsMax Studio (5. No 7:(), pero todo el mundo abla del Maya, y la verdad creo que ai muchas más posibilidades en Maya con el tema de hairs, furs, Cloth fluidos, (puede que todo en ese programa sea más difícil, pero no sé creo que da mejores resultados, por eso me gustaría que alguien me diguese si en Barcelona ciudad dan clases de Maya 6 o 6.5, estoy muy interesado en el, ai alguna versión de Maya en castellano? Verdad que no, gracias.
-
Maya en Barcelona?
Dios corrige el texto que es imposible de entender, no te ayudará mucha gente si no entienden que dices.
-
Maya en Barcelona?
Digital dreams films da clases en Barcelona según tengo entendido, maya6.5. www.digitaldreamsfilms.es.
-
Maya en Barcelona?
Esa palabra no hay por dónde pillarla. Mars, busca en tu diccionario marciano qué significa desenvolupamiento.
Y no, alias solo está en la lengua de chespir.
-
Maya en Barcelona?
Desenvolupamiento = desenvolupament, en catalán, traducción errónea al castellano que suele pasarnos a muchos que escribimos rápido pensando en catalán y al cambiarlo al castellano no nos damos cuenta.
Posdata: como ahora diga que no es catalán, le pego 2 collejas por defender el vocablo.
Postdata 2(offtopic): yo soy TEC (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey). Sup en dai, donde lo estudiasí por curiosidad.
-
Maya en Barcelona?
En castellano, desarrollo.
-
Maya en Barcelona?
Args que se me había olvidado ponerlo en castellano es verdad.
-
Maya en Barcelona?
En IDEP también dan Maya. Pero con max también puedes simular ropas, pelos, hay miles de plugins. Sort.