-
Vuestros origenes
Muy buenas a todos los del foro. Comenzaré diciendo que no hace más de 1 semana que he empezado en este fantástico mundo del 3d (concretamente el programa que elegido ha sido el 3d Studio Max 6).
Me he decido a poner este mensaje por que quería preguntar unas cosas que quizá me ayuden:
Estoy haciendo los tutoriales que vienen con el programa (en castellano) y la verdad es que son mazo chulos, pero me doy cuenta que con esos tutoriales solo aprendo algo relacionado con lo que me dan, pero no aprendo o profundizo sobre el programa. Me gustaría saber a la gente que sabe de esto cómo puedo empezar a adquirir conocimientos (es decir como empezasteis vosotros para poder imitaros). Me da igual que me deis manuales en inglés o en español, tutoriales, videotutoriales, libros, solo quiero saber cómo empezasteis vosotros a aprender 3d Studio por que estoy muy interesado y me encanta este mundo. Y realmente me gustaría aprender a manejarlo (aunque me deje la vista en ello).
Muchas gracias a todos.
-
Vuestros origenes
Hola pues con la ayuda que trae el programa y haciendo todos los tutoriales de la misma. Y los que encuentres por la red en fin leyendo todo lo que caiga en tus manos o en tu.
Hd, pero yo comenciaria con la ayuda que trae el programa.
Posdata: es lo que estoy haciendo yo con Maya.
-
Vuestros origenes
Vaya se me olvida bienvenido al foro, estas en tu casa. Saludos.
-
Vuestros origenes
Hola bienvenido. Que pasa colega? Pues lo mejor que yo creo que se puede hacer es si puedes ir a una buena escuela, sino, darte de cabezazos con el ordenador hasta que te entren cosas (si haces un curso asntes o después también te tendrás que dar de cabezazos) y no hay mucho más.
Bueno sí, el foro, empieza a hacer algo y publícalo en trabajos en proceso, aquí todos ayudan, te lo dice un ayudado. Suerte.
-
Vuestros origenes
En en cuenta que los programas de 3d son enormes. Cada vez que le das a un botón, de abren nuevas ventanas con más opciones para abrir más ventanas que te perimten acceder a las ventanas en las que podrás toquetear los detalles que buscas, tras pasar por 2 menús más.
Sinceramente, me parece prácticamente imposible encontrar un tutorial que toque todo. Limitate a petarte todos los tutoriales que cada uno te va mostrando una parte del programa. Cuando los hayas hecho todos y hayas comprendido al menos la mitad, ya s una décima parte del programa.
Yo empecé por una academia, es caro, pero tienes profesor a quin preguntar y quin te subministra los conocimientos poco a poco y de forma clara y ordenada.
-
Vuestros origenes
Muchas gracias a todos la verdad es que este foro va a empezar siendo mi segunda casa para eso del 3d. He pensado de momento en hacerme todos los tutoriales del programa y la guía de usuario. En cuanto termine buscaré más tutoriales y comerme todo lo que pueda. Y en cuanto a una academia la verdad es que no descarto la posibilidad, solo que son un poco caras ¿no? Sabéis alguno alguna buena academia?