Es lo mismo trabajar en cm con 3 decimales que hacerlo en mm con 2 decimales?
Hola fosforeros. Leyendo mensaje de gente con criterio, observo que muchos de los masters usan los para trabajar, yo tenía entendido que daba lo mismo la escala que usases, siempre y cuando fueses consciente de ella y ajustes los valores de los motores render (Vray, Maxwell, final.) a esa escala.
¿Es lo mismo trabajar en centímetros con 3 decimales que hacerlo en con 2 decimales?
Lo pregunto sobre todo para los parámetros que se suponen(eso creo) no dependen de la escala física como el Quasi Monte Carlo sampler del Vray. Saludos.
Igual los masters que usan los para trabajar lo hacen por una cuestión de complejo.
El tamaño no importa.
--.
-- -. Vale ya me voy.
Mi novia me dijo una vez, que no es lo mismo un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro, espero haber dado luz a tus dudas.
Esanti, y centímetros, ¿quién dijo metros, no me líes más por favor.
Esanti, parece que no te cazaron el chiste.
A buen entendedor pocas palabras. Posdata, no importa si es en milímetros o centímetros, para max o los motores 1 siempre será una unidad, así que, trabaja en base a eso.
Es que es chiste sudamericano pues muy bueno ah, jaa. Posdata: no es lo mismo decir tubérculo con ver tu culo (vaya me salí del tema, lo siento) saludos desde Perú.
Nada de sudamericanos, que esos dos también me los sabia yo.