Hola, tengo una consulta, ¿cómo puedo hacer para bajar una dirección web echa en flash?
Versión para imprimir
Hola, tengo una consulta, ¿cómo puedo hacer para bajar una dirección web echa en flash?
Bueno la verdad es que la respuesta a la pregunta depende de varios factores. Depende también de cómo este montada la web, pero lo más fácil es irte a la carpeta donde se te guardan los temporales del navegador (la caché del navegador) y recuperes de ahí los swf.
Lo mejor es que borres la caché de tu navegador, entras en la web de la que quieres pillar los swf y vas a la carpeta de los temporales de internet y lo que tendrás será lo que se ha cachado de esa web (imágenes.htmls, swfs).
Si usas Mozilla o Firefox, ve al menú view (o ver) > page info (o información de la página), cuyo shorcut es Control + i (pero sólo funcionara si el ratón está fuera del flash), en la ventana que te aparece vas a media y ahí tendrás una lista de los medios cargados en la web. Buscas el flash y le das a guardar como y lo guardas en el disco.