Cita:
El tanque gris necesitaría un poco de trabajo en el Shader para que se vea que es de metal, parece de hormigón ahora.
El manometro y la válvula de la tubería son un tanto pequeños en relación a los tornillos.
Creo que la composición pide algún detalle en la esquina superior derecha. Un saludo.
Bueno coincido con el tamaño del manometro y la válvula, pero no con respecto a la tornillería, eso no es relevante y no existe ninguna clase de relación entre la proporción del tornillo y el tamaño del tanque, ya que el diámetro del tornillo depende de la magnitud del trabajo al que va a estar sometido el mismo, y te puedo decir que los puedes llegar a usar, en un tanque de ese tipo, de hasta 1 1/2 o quizás un poco más, también te aconcejaria colocar refuerzos a los soportes del tanque ya que estos están en voladizo o cantilibre y se fatigan muy rápido estos elementos, pudiendo causar una falla estructural, y para darle un poco más de realismo a la imagen te recomendaría representar en la parte superior del tanque una válvula de alivio o antiexplosión, si te interesa avísame y te ayudo con eso, por lo demás me gusta bastante la imagen saludos.