-
Buscando gente por la zona de cádiz infoarquitectura
Pues eso, que estoy buscando gente por esta zona para trabajar en una empresa. De momento quiero saber realmente si hay gente disponible por la zona. En cuanto esto ocurra daré más información. El perfil sería el de tener conocimientos de modelado, iluminación y texturizado para 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop, animación, sobre todo enfocado a la infoarquitectura. Busco también que tengan conocimientos de edición. Evidentemente que tengan experiencia.
De encontrar gente que le interese, las condiciones, salarios y demás temas se tratarían directamente en una entrevista. No me corresponden a mi estos menesteres.
No se envían pruebas ni nada por el estilo. Solo la entrevista, currículum y si es necesario pues se hace una prueba rápida in-situ para valorar mejor.
-
Yo soy de Cádiz ¿de qué empresa estas hablando?
-
-
Avance no hacia cosas de ingeniería naval?
-
Vaya del puerto de santa María ¿no? He visto cosas de ellos, yo soy de rota. Si necesitáis un freelance yo estaría interesado.
-
Y las sigue haciendo. La infografía es un departamento aparte. También tiene unos astilleros, algunas cosas de aeronáutica, ingeniería civil, etc.
-
Gracias Javier por contestar. Lo que necesita la empresa es alguien que trabaje en in-sit, u, en plantilla vamos. Y en principio no es nada temporal.
-
Vaya, no lo sabia. La última vez que oí de ellos fue cuando estudiaba navales y era trabajo de eso, navales. Bueno, esto ni viene a cuento ni nada. Perdón por el off-topic.
-
Hombre yo estaría disponible. La cuestión es que trabajo con XSI en lugar de 3ds Max, aunque también he trabajado 3 años con ese software y seria cuestión de refrescar ideas. Actualmente estoy trabajando en infoarquitectura en una agencia en Algeciras, pero estaría dispuesto a dejarla en función de las condiciones, evidentemente. En resumen, que yo estoy disponible para el puesto. Un saludo.
-
Gracias por contestar darkavenger. Desde casa me pongo en contacto contigo y hablamos un poco más extensamente.
-
Perdón por el offtopic- Karry, estudiaste navales en Madrid? Terminaste la Carrera? -gracias por el offtopic. Un saludo.
-
3d avanzado naval and arquitectura
Render fotorrealistico, naval 3d constuctions.
-
3d avanzado naval and arquitectura
3d avanzado naval and arquitectura.
-
Bastante pobre tu currículum Leandro no te tomaría ni para limpiar la popa del barco jejejej.
-
Hola, me llamo Alejandro, yo vivo en Madrid y trabajo como freelance, pero si las condiciones son buenas a mí no me importa irme a Cádiz.
Puedes ver algunos trabajos míos en www.almik.com. Un saludo.
-
Ok, pisha3d. Te envié un mail.
-
Que caña, podías haberte hecho un nick nuevo para buscar trabajo pisha3d. Un saludo pisha.
-
Cita:
Bastante pobre tu currículum Leandro no te tomaría ni para limpiar la popa del barco jejejej.
-
-
Yo también estaría bastante interesado. Soy de jerez de la frontera. Escríbeme a info@digitalstudio3d.com. Gracias.
-
No es por nada, pero el mensaje tiene casi 3 años.
-
Hola, soy freelance y suelo ir bastante por tu tierra concretamente a Algeciras donde tengo un buen amigo. Estoy en granada.
Si estáis interesados no dudes en contactar. roldan_jose_carlos@hotmail.com. Saludos.
-
Espera, lo pongo más grande:
esta oferta tiene casi 3 años.
.
-
Como si le pones neones, no lo van a leer.
-
Y si tiene 3 años que, c, hace aquí, yo me parto, a lo mejor después de tanto tiempo resulta que tienen otra vacante y han decidido reutilizarlo, así me gusta, reciclando.
-
Ya han encontrado a la persona.