-
1 Archivos adjunto(s)
Mi nombre es laura
Ayer fue el momento que con tanta iluminación esperaba de ver por primera vez las caritas de mis popis. Con permiso de mi Popi, que está demasiado emocionado para centrarse en nada que no sea más que en mí, pongo yo solita mi fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17118
-
Mi nombre es laura
un abrazo de aquí a Zaragoza.
, felicidades a los tres.
-
Mi nombre es laura
Una niña preciosa Leander, enhorabuena. Un saludo a los tres.
-
Mi nombre es laura
Preciosa criatura por cierto.
-
Mi nombre es laura
Que preciosidad de niña, enhorabuena a los papas, y bienvenida laurita.
-
Mi nombre es laura
Hola Laura, bienvenida al foro, espero que te diviertas con nosotros.
-
Mi nombre es laura
Ole que guapa. Enhorabuena a los popis.
-
Mi nombre es laura
Cu cu Laura enhorabuena Leander.
-
Mi nombre es laura
Preciosa niña, enhorabuena.
-
Mi nombre es laura
Enhorabuena a la niña a la madre y al padre. Felicidades, es preciosa.
-
Mi nombre es laura
Felicidades Leander. ¿podrías poner un wire?
-
Mi nombre es laura
Laura es uno de los nombres que más me gustan, felicidades por tu nombre. Y felicita también a tus popis cuando bajen de la nube. Dales un abrazo de mi parte. (si te llegan los brazos, claro).
Enhorabuena, Leander. :***********************************.
-
Mi nombre es laura
Felicidades Leander. Coincido con Mars, Laura es mi nombre preferido.
-
Mi nombre es laura
Laura, que recuerdos, esto. Hoy hemos hablado de que estabas a punto apuntito de ser papa.
enhorabuena. Felicidades.
.
-
Mi nombre es laura
Muchas felicidades a los tres. Un saludo.
-
Mi nombre es laura
Se ve que no pierdes el tiempo Leander ¿he? Felicidades. Enhorabuena.
-
Mi nombre es laura
-
Mi nombre es laura
Felicidades.
un abrazo y que todo en esta vida le salga bien a la criatura y al bebe suerte a los tres un abrazo .
-
Mi nombre es laura
-
Mi nombre es laura
Dios. No debéis de caber en vosotros mismos del orgullo que debéis de tener en estos momentos. Muchas felicidades y a disfrutar de estos momentos.
-
Mi nombre es laura
Huy, que llego tarde. Felicidades y enhorabuena.
-
Mi nombre es laura
Oh. Que guapa. Felicidades a los tres y a disfrutar. Espero que tengáis cámara de video, porque ahora hay que grabarlo todo, que no se os escape nada.
Posdata: Laura, bonito nombre. Es uno de los que tengo en mi lista para cuando. Me decida.
Espero que seguiremos viendo más fotografías por el foro. Cuento con ello.
Uno para laurita.
Uno para Leander.
Y otro para la señora Leander.
-
Mi nombre es laura
Felicidades Leander. Creo que es tu mejor trabajo, macho. Me encantan el modelado y la iluminación. El rigging es insuperable.
Dale la bienvenida a laurita.
-
Mi nombre es laura
Ooooooooooooooohhhhh. Felicidades.
-
Mi nombre es laura
Felicidades, es todo un encanto.
-
Mi nombre es laura
Felicidades, enhorabuena y toneladas de suerte en todo.
-
Mi nombre es laura
Felicidades Laura. Como eres nueva en esto te daré unos consejos. Maña. No pienses que tus popis son tontos y sólo saben babear, es que, aún se están acostumbrando a tí. Más adelante te darás cuenta que los adultos cuando vemos a un niño nos pensamos que sois tontos, más adelante te darás cuenta que lo hacemos por agradar. Así pues, ve ensayando lo de sonreír (ahí sí verás cómo babea tu Popi).
Vaya, y duerme tranquila, eres mucho más guapa que tú Popi.
Felicidades Leander.
un abrazo para los tres.
-
Mi nombre es laura
Guau, llego tarde, pero más vale tarde que nunca, felicidades Leander, sin duda tu mejor render. Saludos.
-
Mi nombre es laura
No, tengo que aguantar el instito paternal, soy joven. Yo quiero una de esas. (aunque no creo que a la parienta le haga mucha gracia todavía).
Un bombón Leander, felicidades, gracias a dios no ha salido al padre.
A disfrutarla y prepárate que dentro de poco tendrás que empezar a introducirla en el 3d.ejeje.
-
Mi nombre es laura
Enhorabuena Laura. Te han tocado unos padres muy majos. Vaya. Y a Leander por la parte que le toca felicidades.
-
Mi nombre es laura
Leander, que susto, cuando leí el título de tu mensaje que decía mi nombre es Laura, bueno, pensé que te habías pasado al otro bando, ahora que veo esa belleza me quedo más tranquilo.
felicitaciones al padre.este, digo.
felicitaciones Leander.
-
Mi nombre es laura
Es imperdonable, me he perdido este hilo. Leander, felicidades, me alegro que todo saliera bien y Laura, hasta me gusta cómo nombre. Enhorabuena, y un abrazo.
-
Mi nombre es laura
Llego un poco tarde. Que guapa. Muchas felicidades.
-
Mi nombre es laura
Ag, llegue tarde. Enhorabuena. Felicidades, y suerte con la pekena.
-
Mi nombre es laura
-
Mi nombre es laura
-
Mi nombre es laura
Aunque no soy muy antiguo en el foro y, aunque llego tarde al hilo porque he estado de vacaciones, creo que aún hay hueco en el felicidadometro paro un nuevo.
felices felicidades a los 3.
-
Mi nombre es laura
Felicidades, compañero. Una mujer más en el foro enhorabuena.
-
Mi nombre es laura
Que gonita ta la nena. Felicidades Leander a ti y tu esposa.
y ahora que vas a dormir 1 hora diaria ya podemos publicar en tiempo real hora colombiana .
-
Mi nombre es laura
Pues más vale tarde que nunca.
felicidades Leander, y a la madre también.
-
Mi nombre es laura
Muchas gracias a todos. Estoy contento de que haya salido todo bien. La niña se parece a mi. Y siento mucho no poder entrar con la frecuencia que me gustaría, tengo a toda la familia aquí (todavía) aparte de que mis dos mujeres necesitan mi atención. Pronto volveré a estar por aquí. Un abrazo.
-
Mi nombre es laura
Vaya, siempre tarde y, además me despistaba el título del mensajes. Felicidades Leander. Bienvenido al maravilloso mundo de los papas (y además de niña también).
Veras como es una pasada todo esto, y se disfruta mucho. Aunque crecen muy deprisa, te lo advierto, disfruta cada momento, que luego te queda un precioso recuerdo. Un abrazo enorme.
-
Mi nombre es laura
Deja estar un rato el foro que no nos va a pasar nada largate a pasar tiempo con ese par de féminas ya. Un abrazo.