2 Archivos adjunto(s)
Administrador de tareas XP
No sé porque en una máquina que tengo en el trabajo tengo el administrador de tareas sin los menú clásicos de rendimiento, proceso, etc.
Solo tiene la pestaña que muestra la imagen.
Será alguna limitación desde el registro (regedit) de Windows?
O será la versión, que es XP Profesional.
El problema es que minimizo el 3ds Max y después no me da pelota y sin administrador voy frito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17082
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17083
Eso será porque tienes una cuenta limitada, no una de administrador con derechos totales.
Cita:
Eso será porque tienes una cuenta limitada, no una de administrador con derechos totales.
Soy administrador, no es eso.
Puede que hayas entrado por error en: tiny fotprint mode, pon el puntero del ratón donde deberían estar los menús y haz doble click ahí, a ver si se te soluciona.
Cita:
Puede que hayas entrado por error en: tiny fotprint mode. Pon el puntero del ratón donde deberían estar los menús y haz doble click ahí, a ver si se te soluciona.
No es tampoco-. Gracias por ayudar Caronte.
Pues tiene toda la pinta de ser esto último no se me ocurre nada más.
Por probar. Prueba a, teniendo seleccionado el administrador de tareas, pulsar (y soltar) la tecla Alt (la de la izquierda). Con eso lo que haces es resaltar el menú. A ver si así aparece. Saludos.
Para empezar yo instalaria el service pack 2, alguna vez ya me ha solucionado casos de esos de antes funcionaba bien. Aunque no necesites el service pack 2, al instalarlo le pega un buen repaso a multitud de librerías y puede que en una de esas esté el problema.
Por lo demás no se me ocurre nada más concreto a tu problema. Saludos y suerte.
Bien half, de dónde sacaste ese pique? Funciona. J. Es una estupidez, es como el f11 en el explorador. Gracias a todos por la paciencia. Un abrazo.
Los atajos de teclado te salvan en más de una ocasión. Recuerdo una vez que un amigo, en el instituto, puso el Windows a una resolución que el monitor no podía manejar y se fue la imagen. Así que tuve que crear un programa que cambiaba la resolución de pantalla (es posible que Windows tenga un sistema rápido para eso, pero lo desconozco), entrar a ciegas a Windows y ejecutar dicho programa, todo gracias a los atajos de teclado. Saludos.
Entras en el modo VGA a Windows, cambias la resolución y solucionado, si es que nos complicamos que da gusto.
¿Con modo VGA te refieres a modo a prueba de fallos, o es que existe esa opción en el menú de arranque? Saludos.
Es una opción más del menú f8.