Cabecera para mini documental
Necesito conseguir una cabecera free para un mini documental mío, particular, no para comercial, se trata de una excursión entre amigos.
Sé que alguno dirá que me lo curre, pero es que, la música tampoco es lo mío, soy nulo, nulo, nulo.
Si alguien sabe de algún sitio y me lo dice, genial.
Si es una excursión, coge la melodía de Pedro y el lobo, de protokiev, creo que se escribe así, la música clásica no cobra derechos, al menos creo que quedará bien si la excursión es campestre.
Se trata de una cabecera donde aparece el nombre del grupo de montaña, para las imágenes ya tengo sonido y efectos, es algo, así como la cabecera de cineplex, pero en legal.
Creo recordar que Final Cut tiene cabeceras predefinidas, pero como casi siempre en estos casos, suelen ser un poco cutres, pero bueno, si lo que quieres es ahorrar un par de horas, pues nada.
Drakky, es sergei sergeyevich prokofiev. A veces veras sergei con y o incluso serghej, pero protokiev no.
Vaya, gracias Biofix. Si es que soy mu burro.
Cita:
Si es que soy mu burro.
No lo creo, hay mucha gente que le dices Pedro y el lobo, y creen que hablas de un capítulo de Heidi.
En serio, eso es algo muy común, yo soy profesor de música y alguna vez he dudado en como escribir el nombre de algún compositor (sobre todo rusos) porque aparte de que tienen unos nombres complicados (por lo que siempre te olvidas de alguna consonante), según en donde mires, lo escriben de una u otra forma (incluso en tratados y enciclopedias serias sobre música), lo importante no es saberse la biografía al pié de la letra (bueno, si te la sabes pues mejor), para eso ya hay libros, lo importante es conocer y disfrutar su obra, y no me refiero solo a los compositores de música clásica, sino a todos los artistas en general.
(Jo, que trascendental me he puesto).