-
1 Archivos adjunto(s)
Peli de animación 3d de conan actualizado 31-01-2006
Bueno, los seguidores del personaje de Conan estamos de enhorabuena (espero), porque se a anunciado el inicio de la producción de una película de animación, basada en una de las historias más conocidas escritas por Robert e. Howard sobre nuestro cimmerio favorito, clavos rojos.
Lo malo: que no va a salir a cine, sino directamente en DVD.
Lo bueno: que a poco que se lo curren, al menos recursos y tecnología hay para que salga una buena película.
Los derechos de la misma los a adquirido new line home Cinema, y la producción ha empezado en mayo de éste año.
Ya tienen web, www.conanrednails.com y por ahora hay poco material subido, pero destacan unos cuantos concepts arts y background layouts dibujados por su equipo de diseño, capitaneado por el amigo Michael kaluta.
Hale, a esperar impacientemente al 2006 o 2007.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17069
-
Peli de animación 3d de conan
Tiene muy buena pinta, a seguirle la pista entonces.
-
Dios nos pille confesaos.
-
Me gusta, pero a esperar, que se me hace largo el time, pero ni modo.
-
Actualizado: parece ser que no va a ser 3d, sino 2d, aunque llevará elementos 3d. Han actualizado la web y, por ejemplo, ya tenemos los diseños de algunos de los personajes principales. A mí me gusta bastante el lok, así que, habrá que irle siguiendo la pista al tema.
Refresco las ideas: www.conanrednails.com
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/01/12.gif
-
Vaya, menuda tontería más infantilona. Parece un principito con esas melenas. Conan es sucio, come carne de perro y nunca, nunca posaría para un cartel.
-
-
Esperemos que sea fiel al relato original, aunque lo dudo.
-
Bien, mucho me temía que si intentaban hacerla en 3d iba a quedar un tru? Azo de esos de campeonato. Por suerte es 2d. Aunque la cabeza cortada y la sangre en la espada me hacen especular que puede que sea para adultos el diseño me recuerda al fallido intento de heavymetal:fak2.
Ya veremos.
-
Cita:
Conan es sucio, come carne de perro y nunca, nunca posaría para un cartel.
-
Eso no es una película de Conan, es de Caronte, pero con peluca. Anda. Estoy viendo a marque hamill.
-
Sólo cuando no puede lavarse.
Cita:
Come carne de perro.
Error. Cuando no ha tenido más remedio, ha comido ratas, pero perros no tengo constancia. Luego si eso le pregunto a ver.
Cita:
Y nunca, nunca posaría para un cartel.
Yo por si acaso, no se lo pienso proponer.
No sí, a mi el look me gusta, aunque tenga por aquí al lado a un pincha-pincha que me dice que es una mariquita? Ahora a ver si consiguen hacerlo más similar posible al relato original de Howard, y les perdónaremos que le hayan hecho limpio y sin cicatrices.
-
Cita:
No sí, a mi el look me gusta, aunque tenga por aquí al lado a un pincha-pincha que me dice que es una mariquita?
El pincha-pincha soy yo?
-
Marque hamill tiene una dilatada Carrera como doblador (o actor de voz, mejor dicho): http://www.IMDb.com/name/nm0000434/.
-
Cita:
El pincha-pincha soy yo?
Ch? Che¿o, ere un pincha-pincha profesión? Anda que, vaya tela. El hamill ha doblado de todo, hasta juegos (recuerdo aquel Wing Commander). Lo que no sí es como quedará la voz de Ron Perlman como Conan, habrá que esperar.
-
Conan ha comido buitres, ratas como dice Luroc y serpientes (odiado set) pero no perros (os lo dice un ex-fanático). A mí me parece que será un tru¿o (1) y no solo porque físicamente parece más Tarzán que Conan, sino porque plasmar en una película ese sentimiento de barbarie, misticismo y aventura unas veces y soledad otras muchas, les iba a costar un g? Evo (y parte del otro), además no sería una película comercial ni de lejos.
Y, seguro que no sacan a ninguna ramera de las que se beneficiaba el amigo Conan.
En fin.
1. Tru¿o como un puño.
-
Caronte, ya que estas? Quién te dobla?
-
No habrá comido perros, pero será porque no tendría hambre.
-
Cita:
Y, seguro que no sacan a ninguna ramera de las que se beneficiaba el amigo Conan.
Hombre, en la historia que van a contar, clavos rojos, no aparece ninguna ramera. De hecho, la piva que comparte aventura con Conan, Valeria, es un pelo tiquismiquis en cuanto a las cosas esas de eso, así que.cual, ya sabéis.
En fin, d? Mosles un poco de confianza a los muchachuelos, a ver qué sale.
-
Pero que le has hecho al pobre Conan?
-
Mira que me Rio con los programas de ese tío.
-
A parte de esta creo que anunciaron que iban a hacer una película carne y hueso ¿no? Salia en la página principal Conan, com.
-
Llevan mucho tiempo diciéndolo, e incluso había por ahí un par de actores que estaban en el punto de mira para el papel de Conan, pero por ahora son sólo especulaciones. Cuando hagan una nueva película de Conan, si la hacen, sonara fuerte el asunto.
-
Yo había oído algo de una serie de acción real, y espero que se lo curren a muerte cuando lo saquen de forma digna, con presupuesto y un director que ame el personaje, porque está serie de animación tendrá mucho fondo guapo y mucho Concept Art, pero el Conan ese es una castaña.
-
La serie de acción real ya se hizo al estilo de Xena y el casposionismo. http://www.IMDb.com/title/tt0129673/.
-
Va a ser muy difícil llegar a la altura de la película de John millius, que con sus fallos creo que era una adaptación bastante guapa.