Problemas para trabajar con la malla
Buenas a todos, me ocurre lo siguiente, me he actualizado el programa Cinema 4D a la versión v9.012, y total que voy a seguir un trabajo de un muñekito que estoy haciendo y cuando suavizo la malla con Hypernurbs, después no puedo marcar los polígonos generados por el Hypernurbs, y claro es una putada a más de una, si alguien me puede decir que le pasa al programa que me lo diga, o si le pasa lo mismo con eta versión. Saludos chicos.
Si te funcionaba con la otra versión puede que sea un bug, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de maxxon que seguro te lo aclararan.
Eso haré al final Caronte, saludos compañero.
Aquí creo que no hay nadie o casi nadie que use c4d, deberías hacer una búsqueda con Google, porque hace años había un foro en español muy bueno para Cinema y allí te ayudarán mejor.
Si esta la página c4d, es, pero si quieres que te diga la verdad es un poco caca, y a más so y 3dpoder adicto, estoy conforme con el trato que me dan aquí, gracias Caronte, en serio. Estaba en el foro de c4d, es y la verdad es que deja mucho que desear con tdos mis respetos claros. Saludos.
No sé si será ese foro, pero hace años estaba bien, de todas formas, lo decía porque vas a recibir poca ayuda especifica de Cinema si no hay gente aquí que lo use.
Tomare nota de tus indicaciones amigo Caronte, siempre sabio tu consejo es. Saludos.
¿Has hecho editable el objeto hipernurbsí, si no lo has hecho no podrás modificar los polígonos que crea, solamente podrás modificar los polígonos del objeto sin suavizar. Saludos.
Tienes razón de nuevo Alvi, que tonto e sido al no darme cuenta, muchissimas gracias, una cosa nada más, tú también tocas este programa?
que opinas de el? Saludos.
Soy un cinemaniaco empedernido, a mí me gusta mucho Cinema, es muy intuitivo y tiene un motor de render muy bueno. Si sabes inglés mira aquí cómo puedes ver no tiene nada que envidiar a otros programas de 3d. Saludos y dale caña.
Me lo temía, a ti también te a enganchado este programa, oye estaremos en contacto, que cuesta encontrar gente del gremio de Cinema por aquí, saludos compañero.