-
Duda de principiante?
Buenas a todos. Mi duda es la siguiente: Tengo materiales en formato acceso directo a tabla de Microsoft Office Access, ¿cómo se instalan para que salgan en los visores?
Seguro que es una tontería y que a lo mejor ni siquiera sae el formato, pero es que, no lo encuentro por ninguna parte, y todas las colecciones de materiales vienen así. Gracias de antemano.
-
Duda de principiante?
Eso suena a que tienes creado un acceso directo a una tabla una base de datos Access de Microsoft Office. Me temo que no es un material, que alguien me corrija si me equivoco.
-
Duda de principiante?
No sé qué decir, pero técnicamente (en su interior) un material (un archivo mat, quiero decir) es una base de datos. A lo mejor no es ninguna tontería.
-
Duda de principiante?
Pues todas las oclecciones de materiales que me salen, en cuanto las deszipeo me sale ese archivo.
-
Duda de principiante?
A ver si al intentarlo abrir, tienes configurado por defecto que te abra ese tipo de fichero o su extensión (*.mat) (los materiales) con el Access. ¿has probado a abrirlos desde el editor de materiales en el max?
-
Duda de principiante?
Si no recuerdo mal, a mí también me aparecía esa descripción en los materiales cuando usaba el 3ds Max. Abriéndolos desde el editor de materiales no deberías tener ningún problema.
-
Duda de principiante?
Bueno, gracias a todos, lo probaré a ver.
-
Duda de principiante?
Pues sí, ese es el formato, si se abre desde el editor de materiales funciona perfectamente. Gracias.
-
Duda de principiante?
Lo único que tienes que hacer en meterlo en la carpeta de matlibs de 3dstudio, vas a ver qué todos los matlibs están en Access, después cuando estés en la librería de amts en el mx, vas a tener que poner merge para que los agregue a tu lista de materiales.