-
1 Archivos adjunto(s)
Baño
Bueno, antes de nada, decir lo de siempre, y siento ser pesado con esto, mi jefe está en contra de que saquemos imágenes del curro, pero he de insistir en que mi intención es únicamente la de mostraros mi trabajo para que lo critiquéis y me preguntéis y digáis lo que queráis sobre ella. Me gusta mostrar mi trabajo, que le vamos a hacer, así que, si por el azar de la vida mi jefe le esto, que no se moleste.
Pues eso, es un baño hecho también con algunas prisas, que raro eh, y que me gusta, aunque la lámina del fondo debería estar más arriba y de las luces de neón mejor no hablamos, yo insistí en ponerlas apagadas, pero mi jefe las quería encendías de todas, y sin postproducción (le gusta que todo se haga en el max para no tener que retocar), quedan fatal, pero bueno. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=16155
-
Baño
Maravilloso, el piso de la bañera parece tener unos errores de modelado o entiendo mal.
-
Baño
Muy buena imagen, pero estoy de acuerdo con el comentario del mapeo del material de piso, solo falta mejorar un poco ese detalle. Saludos.
-
Baño
Me encanta (sobre todo la iluminación) si la imagen fuese mía, lo único que hubiese cambiado serían las toallas (demasiado perfectas) y si a caso al suelo le hubiese dado un ligerísimo Bump en las juntas, para que rompiera un poco el reflejo.
-
Baño
Ahora que lo pienso, parqué en el baño? O_o ¿no se arruinara por la humedad?
-
Baño
Muy buena la iluminación, aunque las luces amarillas no me gustan mucho, pero cosa de gustos no más. Pero madera en el piso de un baño, nunca había visto, y lo otro, una ventana de piso a cielo gusto al lado del bidé, la ducha y el w.c, pues, te verán todos.
Pero supongo que, eso es diseño de tu jefe, por lo demás el render esta excelente. Saludos.
-
Baño
Bonita la imagen, solo le quitaría las luces de neón.
-
Baño
Muy guapa, la luces de neón fuera, le quitan realismo, pero claro el jefe manda. Buen trabajo.
-
Baño
Lo del suelo de madera en el baño lo he visto en muchas revistas de decoración, lo he visto incluso en cocinas, y no sé, le da un muy acogedor al baño, a mí personalmente me gusta. Imagino que llevara un barniz adecuando para el agua o algo así.
Y sí, lo de los neones cada vez me parece más chungo.
-
Baño
Pues yo creo que se combaría toda la madera, peor es en Irlanda, que ponen moqueta en el baño y es asqueros? Simo. Menos los neones genial.
-
Baño
Estoy de acuerdo con los comentarios, un mejor modelado haría que la imagen quedase fotorrealista. Fantástica la iluminación.
-
Baño
Es una imagen fantástica. En cuanto al parqué, también podrían ser baldosas normales con ese color, ¿no?
-
Baño
Para quitarse el sombrero.
-
Baño
Casi todo está perfecto solo el neón esta de sobra, deberías haber probado con unos halógenos en la parte de arriba (luz blanca) de resto tod esta super bien.
Y un favor cuáles son los parámetros del metal cromado que usas.
Me gusta cómo se ve el metal cromado.
-
Baño
Lo del parquet hay parquet especiales que resisten a la humidad y se pueden lavar en agua y de todo. El render muy bueno (desesperados neones). Un saludo.
-
Baño
Te felicito es una excelente imagen, valía la pena mostrarla. Sería interesante para nos, los princiñiantes conocer aluna cuestiones técnica que utilizaste, luces, materiales, sería de gran ayuda aprovechar tus conocimientos.
-
Baño
Me gusta mucho, a las toallas las veo algo raro, las dos que están colgadas bajo el lavabo, el mapeado de dentro, a lo mejor no tienen material dos lados, al menos ese es el efecto que hace.
-
Baño
Genial, solo decir lo que te comentan de los neones (venga, a tunear el baño) que no están a la altura de la calidad del resto de la imagen, además, creo que el suelo es demasiado brillante, sobre todo por la zona de la toalla izquierda, aunque justo después (hacia el escalón) no tiene brillo ninguno (quizás le haga sombra algo, pero no logro descubrir que), las toallas colgadas yo las veo bien (pese a tener unas manchas raras en la parte interior), pero para las que están a la derecha en el estante, creo que deberías cambiar de suavizante, las veo un poco acartoonadas.
Aun así, la imagen es de las de quitarse el sombrero, lo que pasa es que, a veces subo el modo quisquilloso al límite para poder criticar algo pura envidia (sana eso sí). Un saludo amigos.
-
Baño
No sabéis cuanto me alegra que os guste la imagen es muy grato ver que algo hecho por uno mismo puede gustar a más de uno (madre, novia).
Con respecto a lo que me preguntabais del material del metal, es de lo más sencillo que hay en el Vray, es un material Vray de color negro al 100% y con la reflexión blanca al 100%, y ya está.
Las luces, tiene una en luz Vray en la ventana, la del sol, que es una direct con sombras Vray y de área, el ambient del Vray blanco con una gota de azul y otra luz Vray muy sutil detrás de la cámara y un poco a la derecha.
-
Baño
Me encanta la iluminación, lo que no me mola mucho cómo queda es el cuadro, lo veo muy plano, y tampoco la toalla y los vasos que hay debajo, y la escoba para las zurraspas la veo un poco canija, pero lo demás ole, ole. Saludos.
-
Baño
Buenas que tal tío, parece que ya le has pillado el al Vray. La iluminación la veo guay, aunque en algunos sitio se pierde la geometría, pero entiendo la velocidad del render y no sé si me equivoco, pero me falla algo la escala del water, (igual es el punto de vista no se)pero esta de miedo enhorabuena.
-
Baño
Excelente render, muy real. Como hiciste las toallas? Y de dónde sacaste eso bloques de sanitario? Están increíbles, te felicito.
-
Baño
Vray? Aunque me parece FinalRender.
-
Baño
Si, está muy bien la imagen, muy buena, pero no me convencen las luces esas de neón, por lo demás muy bonita.
-
Baño
Guauh. Algún día seré grande cómo tú, en un futuro no muy lejano. Deberías de publicar algún tutor. Dale. Saludos.
-
Baño
Que baño más apañado el mío es de 1 metro cuadrado, me encanta como lo has iluminado cuantas luces has usado? La ventana de al lado del water espero que no de a la calle que verguensa, aunque si da al salón y tienes invitados no sé qué es peor que te vean desconocidos o amigos.