2 Archivos adjunto(s)
Saltamontes personal copter
Siguiendo con los vehículos futuristas os presento al saltamontes, es un modelo que hice hace un tiempo, una especie de helicóptero ultraligero de un futuro no muy lejano, lo bautice como saltamontes porque la forma de la cabina junto con las patas me recuerda a los saltamontes. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=16153
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=16154
Muy bueno el diseño, al estilo futurista aséptico de Asimov. Recuerda también a los diseños de Chris cunningham: http://www.ArtFutura.org/02/arte_chris.html.
Lo único es que, si has pensado qué tipo de propulsión va a tener, pues con esas minihélices no creo que se despegue del suelo. A lo mejor serán pequeñas turbinas a reacción, ya me dirás.
Enhorabuena por el diseño.
Pues funciona con las hélices, se supone que no tendría porque haber problemas, otra cosa son las prestaciones, no podría subir muy alto (500mts del nivel del suelo) y la velocidad entre 60 y 80 kmh. Gracias por los comentarios.
Esta, pero que muy bien, aunque yo le llamaría aspiradora personal helitransportada, es decir a. P. H. Porque más que ha un saltamontes, se parece a una aspiradora puesta de pie.
Eso si aumenta el diámetro de las aspas y añádele algún cohete auxiliar en el fuselaje, como ayuda a la sustentación.
Es verdad Karras, se parece a una aspiradora de las que hacen ahora, no había caído en eso. Aunque parezca que no pueda despegar insisto en que con los rotores que lleva podría volar, dejo un enlace para que veáis que es posible que vuele con esos rotores, además el que he hecho yo tiene mucha más potencia que el del enlace, aunque según veo menos velocidad, pero claro el mío pesa un poco más.
solotrek.
Si lo tienes en negro, me lo quedo. Me parece estupendo, sólo le cambiaría las ruedas por patines (de los de moto de nieve, sin ruedas).
Cuando comience la producción habrá de varios colores, tienes reservado uno en negro Mars Attacks. El primer modelo llevaba patas en plan modulo lunar, pero lo modifique y le puse ruedas para poder moverlo en tierra y poder meterlo en el garaje. Gracias por los comentarios. Saludos.
Sí, sí, me gusta con ruedas, se ve más práctico.
No va a poder aterrizar en pendientes.
En pendientes se aterriza de lado, o se utilizan los frenos de las ruedas. Sin ruedas sería una putada moverlo en tierra, imagínate meterlo en el garaje sin ruedas, mal asunto.
No seas tonto, patentalo. Y ten listo un biplaza y un monovolumen.
Muy buena idea, yo si me compraba uno, si no hay nada parecido deberías de patentarlo, esta bueno.
Gracias por los comentarios. Lo más parecido que he visto es el solotrek, más arriba está el enlace. Saludos.
Bueno, si llevan frenos ya es otro cantar, aceptamos saltamontes.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues en vista de que ha Mars Attacks no le convencían mucho las ruedas, he hecho una versión especial, una mezcla entre las ruedas y los patines.
Ya sé que no es exactamente lo que querías Mars Attacks, pero las ruedas son necesarias y esto puede ser una cosa intermedia, y ya puestos lo he hecho en negro (puede que no me halla salido muy bien el color, pero bueno).
Mars Attak puedes venir a buscarlo cuando quieras, como ves acaba de salir de la cadena de montaje y está bien reluciente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=16147
De historia madre. Te ha quedado bordado para mí gusto.
Me alegro que te guste Mars Attacks, gracias por tus comentarios. Saludos.
Esta genial, aunque me gusta mucho más esta última modificación. Me reservas a mi otro, con precio especial por ser de los primeros pedidos, ¿no?
Pues tendrás que hablar con Mars Attacks, esta última es una versión especial para él. Lo del precio especial no hay problemas, entras dentro de la oferta a las primeras 25 unidades. Gracias por tus comentarios Biofix. Saludos.
Me gusta, es muy, capsule corporation, ya sabes, Dragon Ball. La modificación que le has metido en las ruedas al modelo en negro también le hace ganar bastante.
Rendeaste con Maxwell? Pt de Vray?
Está genial, felicidades.
Gracias por los comentarios rom. Uso Cinema 4D y el motor de render es advanced render de Cinema, he utilizado GI + una luz distante y radiosidad. Saludos.