Empezando en este mundillo
Buenas. Soy nueva en esto del 3d, apenas llevo un año modelando y haciendo imágenes para estudios de arquitectura de Castilla y león, pero ya hago mis cosas decentes. Espero que aquí pueda obtener ayuda y consejo cuando lo necesite. Un saludo a todos.
Posdata: he observado que las chicas no abundan por aquí, ¿no?
Bienvenida al foro more. Las chicas del foro puede que sean pocas, pero valen por millones. Pásate por el mensaje de nuestros caretos y podrás admirarlas en todo su esplendor. No olvides poner tu fotografía, Ballo te lo agradecerá.
Una piva, dios, de que planeta has venido.
Yuju, más mujeres, viva la creatividad femenina. Bienvenida al foro, siéntete como en casa, pregunta lo que quieras, nombres, teléfonos. Saludos y a publicar.
Cita:
Una piva, dios, de que planeta has venido.
Del porcentaje de error de muestreo. Bienvenida. Por cierto, usas LightWave?
Bienvenida, more. Queremos saber more de ti.
Hola de nuevo. Menuda bienvenida. Así da gusto. Muchas gracias. Eso de ser una de las pocas chicas me servirá para tener privilegios, ¿no?
La verdad es que el hecho de que esté aquí es pura hola (yo iba para profesor de inglés) pero me ofrecieron el trabajo y aprender sobre la marcha y aquí estoy, encantada porque este mundo es chulísimo y trabajo con gente que controla un montón y hacemos cosas interesantes.
Bueno, bueno, que me emociono y os doy la chapa. Gracias de nuevo y ya nos iremos viendo por aquí.
Ah, se me olvidaba, sí, modelo en LightWave siempre aunque ahora aprendo max y algo de Maya. Menuda empanada.
Pues nada, bienvenida, sí, somos pocas, pero bienavenidas. Y privilegios, pues va a ser que no, pero pasa y ponte cómoda, que este foro crea adicción.