Que alguien me ayude a instalarlo. Cada ves que quiero cambiar a este render me aparece una pantalla que me pide no sé que cossa, que.
Si laguinen lo tiene instalado ayuda que no sean malos. Saludos a todos, de antemano gracias.
Versión para imprimir
Que alguien me ayude a instalarlo. Cada ves que quiero cambiar a este render me aparece una pantalla que me pide no sé que cossa, que.
Si laguinen lo tiene instalado ayuda que no sean malos. Saludos a todos, de antemano gracias.
Y, le las normas. Saludos.
Si nosabes quecosa imagínate nosotros, si no nos cuentas exactamente que pone la pantalla no podemos ayudarte, lo lógico en estos casos es leer la documentación que trae el programa.Cita:
Que alguien me ayude a instalarlo. Cada ves que quiero cambiar a este render me aparece una pantalla que me pide no sé que cossa, que si laguinen lo tiene instalado ayuda que no sean malos. Saludos, a todos, de antemano gracias.
Si no lo has comprado quizás es eso lo que te pide que hagas lo que pone en pantalla. Un saludo, Shazam.
Suena a problema de licencia. Si es eso, te tocara ponerte en contacto con los hacedores del programa, ya que ellos te podrán ayudar en este caso. Al adquirir un programa, sueles tener algún tipo de servicio técnico a tu entera disposición. Ellos estarán encantados de solucionarte cualquier tipo de problema que tengas con el software que adquiríste.