Presentacion para un edificio
Hola a todos. Estoy preparando una animación para presentar un edicifio y tengo varias cámaras preparadas para tirar y mi pregunta es:
¿Hay alguna manera de decirle a max que después de una cámara empiece automáticamente con otra?
Lo único que se me ocurre es hacerlo en red, aunque sea en el mismo ordenador, y acumular las tareas en el manager.
No sé si desvario demasiado, pero a lo mejor alguien tiene otra opción mejor. Saludos.
Con el video mensaje, consulat la ayuda de max al respecto.
Gose, una pregunta. ¿es ralmente imprescindible tirar el render entero de una tirada?
¿No puedes tirar primero un render con una cámara, después otra, y otra y así sucesivamente, y finalmente montarlo en postproducción?
¿Porque será que la mayoría de 3deseros de olvida o subestima la postproducción?
Quel, yo una vez me preguntaba lo mismo. Pero que sucede si te vas ausentar por todo un fin de semana y quieres dejar el PC andando, y llegar el día lunes y que todos tu recorridos estén listos.
Yo creo que ese puede ser el caso o algo parecido. Saludos.
Si es posible harcelo de uno en uno, pero si puedo mandarlo todo un fin de semana me ahorro pasarme horas delante de la pantalla mirando cómo se mueven los minutos en la barra de herramientas de Windows.
De todas maneras, con mi solución obtienes varios videos que después hay que montar, cortar, etc. Saludos.