1 Archivos adjunto(s)
No se abre pdf sobre reactor
Pues eso, intento descargarme el pdf sobre Reactor de 3dkingdom y sale un poco raro, por no decir raro del todo. No me pasa en ningún otro pdf, y estoy suscrito a la página en cuestión, pero no hay manera. No sé si esto tendrá algo que ver, lo descargo desde un Mac. ¿Alguien sabe qué puede será.
Muchas gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15521
Ni idea de que puede haber pasado, pero si quieres te paso el pdf del Reactor de 3ds Max 5. Un saludo.
Quasihumano, te lo agradecería un montón, es que no hay manera de ver ese pdf.
¿Tienes la última versión de Acrobat Reader?
Sí, la 7 creo que es, también pensé en ese posible problema.
Pues necesito tu email, o lo puedo subir aquí? Un detalle: el pdf en cuestión pesa 86 Mb, tenlo en cuenta a la hora de decirme un email, no sea que tú cuenta esté llena.
Vaya, es que es un hotmail, me parece que no me va a dejar. De todas formas, te lo doy, aunque no lo podre mirar hasta mañana ya que ahora me voy para casa. gurb29@hotmail.com.
Y muchas gracias otra vez, eso de Quasihumano es solo un decir. Un abrazo.
Quizás al bajarlo con Mac tengas algún conflicto con las fuentes del sistema, que no debería, pero por lo que se ve en tu captura.
Probaré bajarlo en casa esta tarde/noche.
Te he mandado un mensaje privado por el foro con enlaces del pdf, ya que decidí subirlo a mi hospedaje gratuito. Si tuvieras algún problema al descargarlo, descomprimirlo, me lo dices y lo soluciono.
Ah. Me olvidaba. Cuando lo descomprimas te saldrá una ventana preguntándote si quieres sobrescribir o no, clica en si a todo, ¿ok?
Disfrútalo. Un saludo.
Posdata: y si alguien más lo necesita, que me pida los links.
Muchas gracias Quasihumano y Shazam, siento no haber contestado antes, pero es que, ayer no pude conectarme a internet. Según telefónica: una avería masiva y demás. Así que, muchas gracias otra vez.
Muchas de nada. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
Puede que sea lo que dice Shazam, que falta la fuente que necesitas.
Pues yo difiero por completo, ya que si un pdf requiere una fuente que no sea de las de sistema, ya no sería un formato de documento portable.
Mira a ver en ayuda/buscar actualizaciones ahora.
Cita:
Pues yo difiero por completo, ya que si un pdf requiere una fuente que no sea de las de sistema, ya no sería un formato de documento portable.
Es cierto, he dicho una tontería, algún recuerdo de cuando trabajaba con FreeHand.
Todos decimos tonterías de vez en cuando, yo casi siempre. Para ser más exacto. Así, el tamaño del fichero pdf aumenta en proporción a las fuentes que se incorporen, pero podemos estar seguros de que se conservaran intactos todos los atributos tipográficos del documento. Para evitar que el tamaño aumente demasiado, Acrobat permite incrustar un sub-juego de los caracteres, con la información necesaria para dibujar en pantalla sólo aquellos caracteres que figuran en el documento.
Vamos, que si el pdf tuviera una fuente rara, la llevaría incluida en su propio código.
Aquí está la referencia: http://platea.cnice.mecd.es/~jmas/ma...robat_pdf.html.
Para quien quiera verla. Un saludo.