2 Archivos adjunto(s)
Caricatura 3d de Michael Jackson
A ver qué os parece este render, por fin una textura con la que voy estando más contento, estoy empezando a dar textura a mis modelos así que, aún no domino mucho los materiales, tampoco modelado, pero bueno, espero vuestras sabias críticas para aprender de ambas cosas, si es que, aparece la imagen veremos si me he enterado cómo se publica que esa es otra, si no funciona para mañana que no son horas. Un saludo. A todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=1775
Lo reconocí antes de leer guión era, eso supongo que, es buena señal.
Buenas. Muy buen modelado. Me ha gustado mucho. Las texturas de la piel están muy bien. Le dará más especular y reflexión a los ojos. Y el pelo, está demasiado negro. Mira el tema de Shag Hair. Puedes conseguir cosas muy interesantes, en cualquier caso. Muy buen trabajo.
Si señor, está muy bien, quizás hay zonas que yo suavizaría un poco más, pero la verdad es que te ha quedado bien parecido. Enhorabuena y saludos. Oye, por cierto, ¿terminaras el modelo? ¿si es así? Ya sabes, aquí queremos verlo.
Bien hecho, quita la nariz y será clavado a m. Jackson.
Mira que está simpático el modelo yo le dará un poco más de caña a las cejas, un poco más realistas, o por lo menos con más tonos y variedad. Y también trabajaría un poco más con la textura del pelo, no tiene por qué ser algo realista, pues eso, dale unos últimos toques porque está quedando muy bien. Saludos de Drakken rotor.
Está muy bien hecho. La cara en sí, la suavizaría más y de la textura cambiaría las cejas, más reales quedaría mejor, o puesto que es una caricatura se las podrías modelar aparte.
Pues para no dominar el modelado está muy bien. Casi lo más importante de los modelos y cabezos hechos en 3d es la expresión y el buen gusto, tú está claro que consigues ambas cosas, el dominio sobre la herramienta 3d que utilices solo es cuestión de tiempo y casi es secundario. Sigue así y publica, que será un placer seguir viendo tus obras. Saludos.
Muy bueno tío, bien modelado y con una cara graciosa. Posdata: estoy con Siquier, si la nariz se le cayese a cachos sería clavado a m. Jackson.
Está cachondo el modelo, pero es muy negro todavía, ya puestos hazlo de un blanco tocino y se la mandas por correo.
2 Archivos adjunto(s)
Gracias por vuestros comentarios y críticas sobre el Michael, tenéis mucha razón en que tiene zonas poco suavizadas, el pelo un poco cutre, muchas gracias por las críticas me servirán de ayuda. Aquí mando otro modelado que estoy haciendo, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=1867
A mí éste me gusta más aún. Tienes mucho estilo, tío.
Están muy bien. El segundo se parece al rey de joven, ¿no?
De nuevo está genial. Les das mucho carácter a tus modelos y eso es esencial. Saludos.
Esta guapo, yo mejoraría un poco la parte de la boca. No sé, le veo algo raro, pero muy guapo.
Pues a mí este último si lo achatas un poco me recuerda al Bruce Willis. Buen trabajo.