Buenas cómo hago para explortar un archivo de 3ds Max a (*.jpg) archivo de imagen? Saludos.
Versión para imprimir
Buenas cómo hago para explortar un archivo de 3ds Max a (*.jpg) archivo de imagen? Saludos.
Te refieres a tener una imagen de un archivo max sin tener el programa? Con el 3d photo browser puedes hacerlo. http://www.motols.com/plugins/us/común/download.aspx.
Aunque seguro que hay visores gratuitos que te permitan hacerlo. Un saludo.
José.
No me queda muy clara la pregunta, supongo que, te refieres a hacer un render para sacar una imagen de tu modelo? Revisa la ayuda de 3ds Max y busca por la palabra render, seguro que te aclaras mucho más que con cualquier respuesta que te pueda dar cualquiera. Saludos.
Osea yo tengo mi personaje creado en 3dsmax y lo quiero exportar a un archivo de imagen, pero no sé cómo. Saludos.
Cita:
No me queda muy clara la pregunta, supongo que, te refieres a hacer un render para sacar una imagen de tu modelo?
Revisa la ayuda de 3ds Max y busca por la palabra render, seguro que te aclaras mucho más que con cualquier respuesta que te pueda dar cualquiera. Saludos.
Explortar: 1. Hacer estallar un objeto exportado.Cita:
Buenas cómo hago para explortar un archivo de 3ds Max a (*.jpg) archivo de imagen?
2. Reconocer minuciosamente un objeto exportado.
Creo que no me comprenden. Miren yo tengo mi muñeco echo en 3ds Max y quiero pasarlo a un archivo de fotografía ejemplo jpg.
Para poder colocarlo de fondo en mí PC. Saludos.
Si, te entendimos hace rato, pulsa f1 (la ayuda de 3ds Max) y busca la palabra render, ahí encontraras la respuesta más completa que se te pueda dar y muy bien explicada. Saludos.
Lo siento no savia que el render servia para eso gracias. Saludos.
Esto es una broma ¿no?
No es que soy novato.