-
Tu personaje uno clasicouno actual
Pues hacerle un pequeño homenaje a los diseñadores de personajes (tarea bastante difícil entre otras cosas). Mis personajes clásicos son dos: (ya se que dije uno, pero.)
-Bugs Bunny.
Goofy o tribilin.
Por la complejidad y personalidad de los dos.
Y actuales:
-mr. Increíble.
-buzz ligthyear.
Por la complejidad y personalidad de los dos.
Aunque hay miles estos son los que más me agradan.
-
Venga, yo también me mojo. Mi personaje clásico: A modo de personaje/carisma/o lo que sea.
El coyote (como no se puede atrapar a un ave con lo practico que es?)
A modo de dibujo/diseño:
-Siryu o piolin.
Actual.
A modo carisma/y todo eso:
-Naruto.
Y como dibujo/diseño:
-Knolan (Battle chasers).
-
Mis favoritos: Bob Esponja y Bender. Que grandes los dos tan diferentes y tan buenos. Y clásicos, epi y Songoku. ¿por qué Goku ya será un clásico ¿no?
-
Dentro de los clásicos cómo olvidar a Loquillo o pájaro loco (no sé como lo llamaban en España, el de la risa ¡eje), era muy divertido y dinámico, sin duda un gran personaje.
De los más actuales me gusta timón (Rey León) por su personalidad y carisma (se nota?) saludos.
-
De antes:
-Correcaminos y coyote (marca Acme of course).
Pluto y Pato Donald. De ahora:
-El monstruo azul con pelo de monstruos s. A (que no recuerdo el nombre, Mike era el verde, bu la cría, pues se me ha olvidado).
-
De antes, r2d2. De ahora, r2d2.
-
Personajes que recuerdo y quiero homenajear. The max. Señor obsiso. Spawn. Violator. Malebolgia. Alien. Depredador.
La alienígena de especies.
El dragón rojo.
Hannibal Lecter.
Arjuna.
Akira.
El chavo del 8.
Cazador.
Y bueno estos son los que ahora recuerdo.
-
Uno clásico.
la pantera rosa. Siempre me ha hecho gracia lo cínica que era. Me gusta mucho como personaje.
Mafalda. Por lo crítica que era.
garfiel. Por lo gracioso y cachondo.
Y actual.
Ranma. No me perdía ningún capítulo.
-
Los clásicos: Mickey, Goofy, donald de los antiguos. Correcaminos y coyote. Los de ahora: Ninguno en especial.
-
De antes: Predator. De ahora: A78.
-
De antes: ginger lynn. De ahora: Sophie evans, que no, es broma (además son muchas como para ser tan egoísta de quedarme con una sola)
En serio, de antes: Bugs Bunny.
De ahora: Bart Simpson.
-
Uno que me parecía bueno, pero que lo utilizaban hasta para tarjetas de cumpleaños y me término fastidiando.
El diablo de tazmania de Warner.
Nada que ver con el real.
-
De antes: Pierre Nodoyuna y Pulgoso.
De ahora: Pikachu. Y os podéis poner como queráis, Pikachu (que no la serie) es lo mejor que ha pario madre.
-
De antes: el pato Lucas sin duda. De ahora: shin Chan.
-
-
De antes:
-Calvin y Hobbes (mentalidad de un adulto con la inocencia de un niño de 6 años con hiper-actividad y una subredesarollada imaginación).
Mafalda (coincido con Yuki y gracias por recordármelo).
Coyote & fio Piccolo (se quedarían ambos en tercer lugar, creo que coyote se merece un premio nobel a la persistencia y constancia).
De ahora:
-(soy un clasicón, el primer y segundo puesto quedan sin nadie merecedor. En tercer lugar podrían estar empatados hommer. Simpson, pinguinos Madagascar, Bruce buscando a Nemo, piratas del cielo Porco Rosso, y un largo etc).
Quel xx (.
-
Cita:
- Mafalda (coincido con Yuki y gracias por recordármelo).
De nada. Yo me aficioné cuando era y aún me sigue gustando.
-
Yo coincido con vosotros, pero no puse Mafalda porque simplemente es atemporal, la pondría entre los mejores personajes de todos los tiempos. Vaya, y Miguel y libertad y guillé y Manolito y felipito y el padre de Mafalda, hasta la tonta de Susanita.
-
A mi, que uno de los protagonistas de Mafalda se llamara Miguel, me marcó de por vida, os podéis imaginar porqué.
-
A mí me encanta de antes: Obélix. Ahora: Buzz Lightyear es acojonante, para mí es el quijote del presente su visión del mundo siempre es mejor que la real.
-
De antes Doraemon o gato cósmico, pues está claro no, de ahora Doraemon o gato cósmico, pues está claro no. No enserio, hay muchos, pero ese no podía dejar de ponerlo, también me gusta mucho Calvin y Hobbes si no fuera por Quel ya me hubiese apropiado del avatar.
-
Cita:
A mi, que uno de los protagonistas de Mafalda se llamara Miguel, me marcó de por vida, os podéis imaginar porqué.
Pues no.
Posdata : el mejorcido era burocracia, la mascota de Mafalda, una tortuga me.
-
Hijo, bien fácil, me llamo Miguel.
-
Ah ah no es lo mismo que Miguel no me baneéis por favor.
-
Yo coincido con Rasheck. De antes:
-El pato Lucas. Y cuando se las veía con Bugs Bunny ya era desternillante. De ahora:
-Chiro. Sólo ha hecho una película, es que es muy tímida. Pero vaya película. Saludos.
-
Estoy de acuerdo con Shazam yo tampoco mencione a Mafalda por que me parece atemporal, los mismo podría ser de Calvin & Hobbes, (gracias quel) siempre he sido admirador de ellos, siempre lo tengo en camisetas y todo eso. Me falta un Hobbes de tamaño natural en mí colección, de algos.
-
Yo de antes el pobre piolin he visto un bonito gato vaya, recuerdo cuando lo vi en la Warner. Pero prefiero los antiguos, el Pato Donald, Mickey y minnie, el Correcaminos, los Picapiedra, y de ahora, nada en especial, pero no sé porque siempre que lo pillo quedo embobada con las supernenas.
-
Cita:
A mí me encanta de antes: Obélix. Ahora: Buzz Lightyear es acojonante, para mí es el quijote del presente su visión del mundo siempre es mejor que la real.
Offtopic, pero como anécdota, sabias que el actor que dobla a Buzz Lightyear, es el acto que hace de Juan cuesta en aquí no hay quien viva.
-
Tintín. Monny Penny, la secre de bond. Nosferatu. Betty Bop. Aguirre, la cólera de dios. Tony Montana (al pacino en el precio del poder).
El comisario de Akira (o general, o lo que fuera).
Y muchos otros.
-
De antes:
-Silvestre, el pato Lucas, donald, Goofy, Elmer. De ahora:
-Roger Rabbit, Mike watchowski, la bestia, bo, pero ninguno tiene ni de lejos el encanto de los antiguos.
-
Cita:
Offtopic, pero como anécdota, sabias que el actor que dobla a Buzz Lightyear, es el acto que hace de Juan cuesta en aquí no hay quien viva.
Si que lo sabía, también dobla a Marlin, el de Nemo y a dudo de los fragel rok.