-
Vray y specular
He estado buscando, hay que decir que no mucho la verdad, y mi problema (y mira que es tonto tonto, pero es que, si no me puedo pegar un par de buenos minutos comprobando) es, donde controlo el nivel especular en un material de Vray?
Toy con el vraymtl y me interesa utilizarlo por muchas cosas, lo más sencillo es pasarme al estándar, pero ah quiero saberlo.
Es que estoy haciendo una piel y ahora mismo todo se extiende por la superficie (el brillo) y quiero controlarlo, gracias a todos un abrazo.
-
Vray y specular
Existe un truco para poder controlar ese tipo de brillos con una mezcla entre materiales Vray y estándar. Lo único que tienes que hacer es usar un material Shellac, en uno poner el material Vray y en el otro uno negro, en este último controla el especular, luego la mezcla entre materiales la decides t, u, por lo general yo uso un 100%. Saludos.
-
Vray y specular
Hey Cristina muy buena voy a probarlo, pero en mí cabeza me dice que es así, vaya que tonto gracias un abrazo o dos si quieres.
-
Vray y specular
Efectivamente Cristina, los tiempos de render se elevan, pero genial gracias tío.