Intento de acceso a mi xsi
Bueno, es la primera vez que me pasa, mi antivirus me ha saltado una alerta diciendo que están intentando acceder a mi XSI, dándome opción de permiso de entrada. (archivo XSI, exe), hasta ahora solo tenía permisos de salida.
Hombre, tengo licencia y todo, debería permitirlo, pero. ¿y si es un virusí no me dice de dónde viene la llamada entrante.
¿Y si no lo permito que pasa? ¿me cancelan la licencia?
¿Alguien sabe algo?
Ay, ay ay ay, que dilema.
Pregúntales a ellos a ver si lo hacen. No? Si son te dirán que és? Y le aceptas, si no, a tomar viento.
Preguntarles directamente a Softimage, in inglés? Paso.
Como te quiten la licencia vas a tener que pedirles explicaciones in inglés y eso va a ser más chungo.
Debes referirte al firewall que lleva tu antivirus y solo debes darle acceso si es que confías en ese programa y como en este caso es el XSI, pues no hay problema.
Ya ya, pero una cosa es que permitas al XSI recibir una llamada entrante y otra muy diferente es que una llamada entrante intente acceder a mi XSI.
Más o menos no es lo mismo.
Pues yo de eso no tengo ni idea, pero ten en cuenta que el XSI tiene el Netview que es más o menos como un explorador de internet con lo que es posible que sea debido a eso.
Vale, ya tengo el XSI configurado para aceptar conexiones entrantes y salientes (los que maneja el mismo programa). Gracias.
Cita:
Pues yo de eso no tengo ni idea, pero ten en cuenta que el XSI tiene el Netview que es más o menos como un explorador de internet con lo que es posible que sea debido a eso.
No he tocado el Netview.
Editado : puse un mensaje que no iba aquí, me confundí de hilo.