Que hacéis cuando una imagen tiene muchos polígonos y a mitad de render se cierra sin preguntar y esas cosas. Un saludo.
Versión para imprimir
Que hacéis cuando una imagen tiene muchos polígonos y a mitad de render se cierra sin preguntar y esas cosas. Un saludo.
Yo me cago en la madre del 3ds Max. Después intento depurar el error, asegurarme que es de geometría e intentar aligerar en lo posible la escena, si no, tirar render en capas con matte.
Optimiza la geometría que seguramente habrá polígonos que te sobren.
Gracias por las respuestas, he probado todo eso y nada, es más propenso a cerrarse en medio del render con tamaños grandes, a partir de 1500, hasta 1024 no me da problemas el Mental. He desactivado incluso el desplazamiento y también el Hair and Fur para el césped y sigue con las mismas, Ram tengo 2 gigas y renderizo con 2 equipos, uno a 3,06 y otro a 3,2 con también 2 gigas de Ram, muy raro todo esto.
Solucionado- Xref scene. Saludos.
Explícate como lo has solucionado por favor que tengo el mismo problema más o menos.
Según entiendo lo ha solucionado usando el Xref para llamar las diferentes partes de la escena desde diferentes archivos. Saludos.