Pues eso, sabe alguien de dónde puedo bajar una versión ya compilada de Yafray reciente. He mirado en su cvs, pero compilada no vi ninguna versión. Si sabéis de algún enlace o algo estaría agradecido.
Versión para imprimir
Pues eso, sabe alguien de dónde puedo bajar una versión ya compilada de Yafray reciente. He mirado en su cvs, pero compilada no vi ninguna versión. Si sabéis de algún enlace o algo estaría agradecido.
Como no sé cuál so utilizas te dejo la página con las versiones estables más recientes:
descargas Yafray. Saludos, renderiza2, Shazam.
Mil gracias antes de nada. Pero mi problema es que, al actualizar a Blender 2.37 escenas que tenía y que iban bien con Yafray ahora me producen un montón de artefactos. Y he leído por ahí que hay que bajarse las últimas compilaciones del cvs para que todo funcione bien.
Desgraciadamente, me volvería loco al intentar compilar esas versiones. Y lo que os preguntaba era si existe gente que compile y publique dichas compilaciones como lo hace gabio para Blender. Por cierto, buscaba la versión para Windows y la versión 0.0.7 que trae la página oficial es la que tengo instalada.
Vaya, lo siento. Si encuentro algo por ahí te aviso.
Yo me baje una (creo que el mes pasado) de los foros del sitio oficial de Yafray, y me va todo bien. Búscala, porque no recuerdo el mensaje donde estaba.
Gracias a los dos. Buscaré ese mensaje y pondré aquí el enlace por si a alguien le interesa.
En este enlace se puede descargar versiones recientes de Yafray. No la he probado aún, pero para el que le interese pues eso. http://www.Yafray.org/forum/viewtopi...er=asc&start=0.