-
1 Archivos adjunto(s)
Minino
Vaya, quería saber si les mola el techo ese? Ya me estoy abusando mucho al usar cortes verdaderos y no líneas negras para las divisiones, no prometo seguir con eso ok?
Si conocen bien el auto (mini coper 05)(no modelo s) escuchare detalles y sugerencias que no debo olvidar.
Posdata: ahí tienes un europeo Karras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14441
-
Minino
Tiene buena pinta, aunque personalmente no me gusta mucho el ajedrez del techo, a ver cómo queda terminado. Tengo un amigo que tiene uno y también le llama minino. Saludos.
-
Minino
Va por buen camino, cuanto tardas más o menos en terminar cada modelo? Muy buenos tus trabajos. Un saludo.
-
Minino
Felicitaciones El Guardián, me gusta mucho. Te quería hacer una pregunta si estás trabajando en 3ds Max, como logras ese material del auto? Podrías pasarme los parámetros. Gracias y felicitaciones.
-
Minino
Que tío más pesado con los coches de los eggs. A primera vista lo único que veo mal es que no hay puerta (supongo que, todavía no la has separado del coche) y el material de las ventanas. Un saludo.
Posdata: eso sí, quitale ese techo.
-
Minino
Y la pintura metalizada? (es broma). Lo veo muy bien, lo que no me convence del todo es la unión de los cristales con la carrocería y el material del techo. Saludos.
-
Minino
Vaya un Europeo, y vas y pillas el más pequeño y encima inglés ya te vale. Ya habrás acabado con la lista ¿no? Cuantos son?
Por cierto, y para vaya la marrana, a mí me mola con ese techo. Por los 50 y 60 los minis fueron pintados de las formas más curiosas. ¿os acordáis los más senior de aquella película de un robo en Montecarlo o Mónaco? La fuga la hacían en minis coloristas con rayas. Muy psicodélico.
Dejalo con ese techo.
-
Minino
A mí el techo no me acaba de gustar, pero si decides dejarlo remataría cómo queda la textura en la zona más cercana al cristal, intentaría que no se viera ningún cuadrado partido. Creo que quedará mejor con todos completos.
Espero haberme expresado.
Por lo demás está muy chulo.
-
Minino
El techo es todo un homenaje a los minis que ganaron mil y una veces el Rallye de Montecarlo, yo digo, déjalo.
-
Minino
-
Minino
Al menos la parte de chasis delantera la veo bastante completa. Tiene ya bastante calidad. A ver cómo te queda.
-
1 Archivos adjunto(s)
Minino
Bueno, que variadas opiniones, gracias por sus comentarios y aquí dejo algo más avanzado, pero no el resultado final, el modelado está listo ahora lo voy a usar para practicar un par de texturas, habrá que esperar hasta no sé cuándo para que lo publique en trabajos terminados, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14517
-
Minino
Fugaz. Desde luego, está muy chulo, y más para el tiempo que has empleado. Por curiosidad cuantos coches tienes modelados?
-
Minino
Muy bueno. Incluso ahora me gusta el techo, aunque no me gusta com esta mapeado. Un saludo.
-
Minino
Pues sí, está quedando muy chulo. Que técnica utilizas y cuánto tiempo para el modelado? Saludos.
-
Minino
Es el de la BMW? Creía que estabas haciendo el original, el de leyland. Si es el de la BMW fuera ese techo colega. Por lo demás buen modelado, mola.