Asociación de infografistas españoles
Como algunos ya sabéis, desde esmaya se ha impulsado la creación de una asociación que defienda los intereses de los infografistas españoles. De esto se ha hablado largo y tendido en un grupo de yahoo, en el que todo el mundo se puede dar de alta: http://es.groups.yahoo.com/group/infografía/ que alguno de los que por aquí pulula ya conoce, pero bueno, la idea es darle la mayor proyección posible.
Pues bien, parece que en la Coruña, en la próxima edición de mundos digitales, va a tener lugar una reunión para concretar la creación de la asociación.
Si alguno de vosotros va a mundos digitales que, aproveche el viaje, si le interesa el tema claro. Un saludo.
Estaré en md así que, me interesa, gracias por el aviso, me apuntaré al grupo de Yahoo para conocer los detalles. Saludos.
De nada, Stewie. A ver si os administradores tienen a bien poner este mensaje como fijo o algo por el estilo para que el mayor número de personas se puedan enterar de lo que se está cociendo y pueda participar. Un saludo.
Me sumo a la petición de Grapeshot, el tema es suficientemente importante como para que intentemos que se entere el mayor número posible de compañeros de profesión. A ver si entre todos conseguimos llevar el proyecto a buen puerto.
Suerte, entraré al grupo para saber más al respecto. Gracias por la información.
Yo iré a mundos digitales a todos los talleres excepto a dos, así que, por ahí me tendréis, además va a ir Jordi bares uno de los que movió el tema desde esmaya, a ver si se anima. Saludos.