-
5 Archivos adjunto(s)
Lamborghini gtr murcielago
-
Te ha quedado muy chulo, por decir algo, mejoraría los faros (interior) y los pilotos traseros, la pintura es excesivamente especular.
Este coche es el de mis sueños.
-
Caronte en los sueños voy yo en él. Aluciante carro.
-
Cita:
Caronte en los sueños voy yo en él. Alucinante carro.
Sera en los tuyos, porque en los míos voy yo y mi chati.
-
Solo puedo decir que: madre mía. Toy frito por sacar tiempo para modelarme yo un musclecar. Felicidades por el trabajo.
-
Dessga sencillamente genial.
-
Muy bueno, pero es que, no tienes vida propia? Xxxx.
-
Vaya, increíble. Saludos.
-
Sólo una pega, porque esa calandra es tan mate, con lo que brilla el coche no le pega. Por lo demás genial.
-
Gau, u, muy bueno, no me termian de convencer la pintura, pero muy bueno.
-
Vaya increíble, esta perfecto, en un color más agresivo como negro tipo Need for Speed podría ser de infarto. Un saludo.
-
Yo estoy haciendo el murciélago normal, y tengo un par de fotografías del que tú has hecho, está genial, pero crees que las ruedas tienen ese grosor? Con esa rueda vas a ser el amo del asfalto y encima los de michelín se van a forrar contigo, genial tío.
-
Muy guapo. Me gusta mucho el modelado e iluminación. Lo único que no me convence mucho son las reflexiones, para mí son excesivas.
Buen trabajo. Te felicito. Saludos.
-
Excelente. Al ver el wire, me han dado ganas de hacer uno. Por lo que te quiero preguntar. Que programa has usado? Y que técnica? Box modeling, Nurbs?
Cuánto tiempo te tomo hacerlo?
-
Cita:
Muy bueno, pero es que, no tienes vida propia? Xxxxxd.
Claro que sí soy su novia y me cambia por sus diseños.
-
Vaya, el modelado es genial, pero hay algo extraño en el material. No sabría muy bien decirte, pero me da la sensación de que es demasiado nuevo.
Ponle matricula.
-
Gracias a todos ustedes por sus comentarios, eso quiere decir que si estoy mejorando, me. Con respecto a los reflejos tienen razón voy a ponerlas a punto y después les publico una imagen.
-
Bueno está de muerte, con respecto al material a mí me gusta tal cual, pero el modelo está un poco cambiado del original, sino recuerdo mal?
La pieza que esta debajo del tubo de escape es un poco más y encima de la rejilla central trasera está el nombre del coche. Saludos.
-
Lo de que te digamos como mejorarlo (guiño guiño) es broma, ¿no? Está increíble. Yo también le veo un no sé que raro en el material, y el interior de los faros delanteros no me termina de convencer. Un saludo.
-
Excelente. Es lo que puedo decir. Oye algunas preguntas. Yo hice un minicoper ya terminado, pero lo que quiero hacer es un render como el tuyo con qué software utilizaste y si utilizaste un HDR (de esos fondos esféricos).
Cuanto te tardo el render?
-
Excelente trabajo, estoy haciendo un Seat León, y me gustaría saber cómo has configurado el material de la chapa, si pudieras poner un rendertre y explicarlo por encima, te lo agradecería.
Felicidades.
Posdata: cierto que brilla demasiado, pero vaya cuánto cuesta ese coche? Tiene que estas más limpio que la ostia.
-
Cita:
Excelente. Es lo que puedo decir. Oye algunas preguntas. Yo hice un minicoper ya terminado, pero lo que quiero hacer es un render como el tuyo con qué software utilizaste y si utilizaste un HDR (de esos fondos esféricos).
Cuanto te tardo el render?
Saludos.
Nuevamente gracias por los comentarios, pues bueno el modelado y el render son totalmente del 3ds Max, y para las reflexiones tiene un mapa HDRI de entorno.¨sí te interesa déjame tu mail y con gusto te lo paso.
-
Cita:
Excelente trabajo, estoy haciendo un Seat León, y me gustaría saber cómo has configurado el material de la chapa, si pudieras poner un rendertre y explicarlo por encima, te lo agradecería.
Felicidades.
Posdata: cierto que brilla demasiado, pero vaya cuánto cuesta ese coche? Tiene que estas más limpio que la ostia.
Qué tal.
No entiendo lo de la chapa para mí chapa es como la manija de la puerta la cual no se ve, si puedes ser más especifico con gusto te ayudo.
-
Espero que ganes el concurso del 3dcom. Suerte. Ya te votaré.
-
Muy bueno, pero en la optimización porque las ruedas tienen segmentos verticales? (es una pregunta). Un saludo.
-
-
Enhorabuena, medallá de plata ¿eh? Llegué tarde para votar.
-
Está muy bueno, estaba intentando buscar algún defecto en el modelado, pero no he encontrado ninguno, esta perfecto, ha una pregunta, ¿cómo se hace el render del va vista wire y si se puede hacer con caras visibles?
Excelente trabajo saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Está muy bueno, estaba intentando buscar algún defecto en el modelado, pero no he encontrado ninguno, esta perfecto, ha una pregunta, ¿cómo se hace el render del va vista wireframe y si se puede hacer con caras visibles? Excelente trabajo saludos.
Saludos.
Muy buen trabajo el de tu Mustang, bueno el render wireframe logras activando la casilla de wireframe en el editor de materiales (parámetros básicos) te adjunto una imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=159967
-
Hola dessga, espectacular coche y una gran replica. Quería preguntarte si me puedes decir como hiciste la rejilla en la trompa del coche, gracias desde ya, hasta luego.
-
Esta genial me encanta, yo personalmente lo único que le cambiaría seria el color. Por lo demás perfecto.
-
Me gusta muchísimo tu trabajo, solo te falta regalar por lo menos los parámetros del material del carro.
-
Para mí esta perfecto. Los pequeños detalles van en gustos, en general, genial. Un saludo y enhorabuena.
-
Estoy de acuerdo con dbaca, lo tremendo de estos trabajos es la variedad de gustos, si a ti te va pues ok, a mí me gustaría probar otros colore y disminuir los reflejos, pero como te comente eso es para mí y tu con lo tullo tío que vas muy bien vale.