3d sin ser tridimencional
Alguien conoce algún plugin de Photoshop o algún software para poder aplicar texturas con acabados 3d a una imagen fija, no sé si me explico, por ejemplo, a la fotografía de una persona ponerle textura de cuadros a su camisa y que los cuadros se peguen a una malla, igual que en 3d, acabo de ver uno en una presentación, pero la calidad no es muy buena. Gracias.
El mismo Adobe Photoshop CS2 tiene una tecnología parecida, lo que ellos llaman punto de desvanecimiento y luego las nuevas herramientas de transformación. Si quieres algo más complejo como lo que dices tendrás que tirar al menos que yo sepa por un software de 3d.
¿Aplicarle una textura a una camisa y que se adapte sin usar 3d? Sí, puedes ir a la virgen de Lourdes y ponerle una velita.
Cita:
¿Aplicarle una textura a una camisa y que se adapte sin usar 3d? Sí, puedes ir a la virgen de Lourdes y ponerle una velita.
Ya probé y no funciona, por eso me puse a aprender max, que tampoco funciona, pero eso ya voy a ser yo, no el 3ds Max.
No sé, pero a mí me da que la virgen está haciendo caso a vuestras peticiones poco a poco. http://www.digilab.uni-hannover.de/docs/manual.html.
Ya veréis que poco queda para hacer 3d sin ser 3d.
Mirad lo que dice la ayuda del Adobe Photoshop sobre el filtro de distorsión>desplazamiento (distort>displacement). Habría que hacer la máscara a mano, pero recuerdo haber visto un tutorial donde hacían lo de la ropa y quedaba bastante decente.
No sé a qué te refieres, eso es simplemente un Camera tracker.
http://www.lectra.com/en/furniture_f...furniture.html. Este es el software al que fui a la presentación.
Necesito algo parecido.
El Photoshop CS 2 tiene una opción para elegir una región de una imagen y directamente hace como si fuera 3d. Investiga sobre el CS 2 y verás. Saludos.
Caronte, es un cámara tracker que te saca información sobre la profundidad de la imagen(3d) debido al movimiento de los elementos en pantalla.
Ya y como casi todos funciona sólo con el ejemplo que te viene, le metes otra cosa diferente y ya se lía, como con casi todo el software milagroso, y menos mal.
Lo que pasa que vemos mucho CSI y mucha televisión, y claro ahí sacan de un video cutre de una cámara de seguridad de un bareto de mala muerte, una ampliación 300x rotan sobre el eje Z y le quitan la ropa al malo para ver el tipo de letra del tatuador que le hizo un tatuaje bajo el sobaco, y todo con calidad DVD y sonido 5.1 que después aíslan 30 capas de audio y escuchan el pedo de un ratón a 500 metros.
Pero después pillas el Premier y no encuentras el botón rotar video. Saludos.
A mí la virgen tampoco me hace caso, ¿porqué será?
Muy bueno, es verdad, yo solo me apoyo en la evolución de la tecnología, muy poca gente creería que realmente íbamos a utilizar pantallas holográficas o que en algo redondo el tamaño de un DVD iban a caber 200 gigas, al igual que hace 1000 años era impensable que existieran máquinas inteligentes, pero es así, yo creo que dentro de no mucho nos enchufaremos como en Matrix, no hace mucho vi el éxito de la investigación militar norteamericana de la unión de neuronas con circuitos, ya veréis dentro de poco, take the red pill and yes, y know Kung-fu.
Pues como eso sea así me veo en el paro, ya veo a los productores. Pariendo películas con un cable metido en cierta parte de su anatomía, ya se meten ahora más de lo normal en la película, como para que tengan esa tecnología.
A ver si dura así un par de décadas y después ya se verá. Saludos.
Cita:
Vaya muy bueno friz.
Estoy que.
Quien tiene, mano se equivoca.