Pues eso amigos, me gustaría me dijeran que opinan del cuerpo de un héroe cartoon que estoy haciendo. Posdata: no os fijaeis en la forma del cuello, sé que no es coherente, pero aún tengo que retocarla para unir después la cabeza.
.
gracias.
Versión para imprimir
Pues eso amigos, me gustaría me dijeran que opinan del cuerpo de un héroe cartoon que estoy haciendo. Posdata: no os fijaeis en la forma del cuello, sé que no es coherente, pero aún tengo que retocarla para unir después la cabeza.
.
gracias.
Yo esperaré a ver el personaje al completo. Para diseñar un cartoon character hay que tomar en consideración muchos detalles y elaborar una biografía y cuadro sicológico del personaje para que sus características morfológicas tengan coherencia y este sea creíble, no confundir esto último con realista.
Sin cabeza no me dice nada, solo te podría criticar la anatomía y ya no sería que opino de tu personaje cartoon sino teoría sobre modelado anatómico.
Es mejor que enseñes bocetos, coge lápiz y papel y a desarrollar ese personaje, si aún no lo has hecho.
Venga, ánimo.