-
Windows XP corporate
Pues resulta que tengo el Windows XP corporate y no estoy seguro si es igual que el profesional. El problema es que no sé si lo podrá instalar en mi ordenador ya que eso de corporate me suena a empresa y yo no tengo ninguna empresa por eso no estoy seguro si puedo llegar a instalarlo del todo si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería mucho. Saludos.
-
Windows XP corporate
Sabía de su existencia, un pavo me lo dijo, también me dijo que había un Windows XP y otro NT, lo cual me choca ya que el Windows XP está basado en tecnología NT, en cuanto a la instalación no tengo ni idea, supongo que, no te pedirá el CIF. De la empresa, será igual que cualquier otro, quizá sea mejor en cuanto a trabajo en red, la verdad es que no te puedo orientar, pero me molaría que lo instalaras y que nos cuentes de qué va. Saludos.
-
Windows XP corporate
Hola, yo creo que eso de corporate edition es lo mismo que profesional, solo que uno en cristiano y el otro en inglés. Si es así, es el mismo que yo tengo instalado en mi casa y no pide ni CIF ni leches. Es más, creo que la única diferencia entre el profesional y el home edition es que el profesional tiene soporte para trabajar en red y el Home Ed. No, esto último no lo sé seguro al 100% pero es lo que me comentó el pavo que da soporte a la empresa donde curro. Creo que al final os he liado más.
-
Windows XP corporate
Hola amigos. El Windows XP corporate es, como dice el nombre, una versión corporativa. Pensada para ser instalada en gran número en grandes empresas y no activar licencia por licencia el producto. Saludos.
-
Windows XP corporate
Cuanto Hobbit anda suelto. Cuñado.