Dicen que no hay mejor amante que la amante fea, que opináis vosotras? Esta de moda el culto al cuerpo, la belleza, pero que hay de la entrega.
Personalmente creo que las guapas no se entregan como las feas.
Prefiero mil veces una fea que una guapa, mejor dicho una fea atractiva, que una guapa.
La fea seguro que se entrega en la cama con toda la pasión que puede dar, la guapa no utiliza ni un tercio, o no sabe, la fea tiene más imaginación, la guapa carece de ella, solo sabe verse en el espejo, anula la imaginación, no la necesita.
No espero respuesta, solo que estoy cachondo y me gustan las mujeres apasionadas, cosa rara hoy en día y suelen ser feas.
Las abuelas eran más apasionadas que todas las top de hoy en día, ahora parece que los que tenemos que entregarnos somos nosotros a ellas.
En fin.
Ni que fueran ellas las que tuvieran que depositar el semen en el mayor número de machos.
No confundáis entrega con hacer guarrerías, entrega no es hacer de todo, es hacerse desear en la cama por supuesto.
Las modelos saben hacerse desear fuera, pero en la intimidad, son todas unas acomplejadas.
Lalala lalala. Un saludo.