Hola, muy buenas a todos. Alguien podría decirme cómo puedo renderizar una animación echa en 3ds Max 7 en formato swf? Muchas gracias.
Versión para imprimir
Hola, muy buenas a todos. Alguien podría decirme cómo puedo renderizar una animación echa en 3ds Max 7 en formato swf? Muchas gracias.
Creo que no se puede, pero no estoy seguro. Yo alguna vez lo he hecho, pero primero e renderizado a.avi y después en el flash lo he imporatdo, espero que te sirva.
Busca en el foro, que seguro se ha hablado de esto. Buscar: swf.
Yo también he hecho lo mismo que rodrigo00, pero tienes que tener en cuenta el optimizado del swf. Saludos.
Vecta 3d. Te renderiza en hide lines o colores, queda bien. Lo otro que hablas es renderizar y luego convertir el avi a swf, sabes cómo? Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, creo que lo intentaré con el Vecta 3d, ¿sabéis de alguna web donde haya tutoriales?
Importando ese avi a flash, el resultado no es vectorial así que, el peso de la animación sigue siendo importante (cada cuadro es un bitmap). Saludos.Cita:
Lo otro que hablas es renderizar y luego convertir el avi a swf, sabes cómo?
Plasma de Discreet, también dispone de plugin para el 3dsMax 5 y 6. Un saludo.
Puedes hacerlo con el plugin Swift3d para max o bien con el plugin ilustrate. Saludos-.
Sí el plugin Swift3d para max funciona excelente. Cambia la resolución al tamaño que sea, y vectoriza bien.