-
1 Archivos adjunto(s)
Descenso motril 2005
El otro día me fui al campeonato de Andalucía de descenso en Mountain bicicleta (por llamarlas así, en realidad parecen motos de cross sin motor).
Me he compuesto una fotografía triple, como las que salen en las revistas de Snow y bicletas.
A ver que os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13554
-
Descenso motril 2005
Bienvenido a estos parajes del foro señor Floppy. El montaje está muy bien conseguido, pero tiene zonas claramente sobrexpuestas. Supongo que usarías el disparo en ráfaga así que, pocas opciones te quedarían para cerrar el diafragma teniendo que poner una velocidad rápida para congelar el movimiento.
Si tienes más no te cortes.
-
Descenso motril 2005
Todavía no controlo del todo mi cámara. Lo justo para hacer fotografías en movimiento y poco más.
-
Descenso motril 2005
¿Qué modelo es? Si tienes alguna duda no te cortes y pregunta que te ayudaremos en lo que humildemente podamos.
-
Descenso motril 2005
-
Descenso motril 2005
Está muy bien, yo quiero aprender a hacer de estas bieh hechas, lo has hacho sobre la que está más cerca ¿no? Me refiero a que has recortado las otras y las as pegado sobre esa, a lo mejor sería interesante que pusieras la sombra de las otras dos si no se salen del encuadre.
-
Descenso motril 2005
La he hecho al revés, las dos últimas sobre la primera.