Virus en XP sin administrador de tareas
Tengo un problema con un virus, que si bien ya lo elimine, me cambio el registro y me dejo sin administrador de tareas.
O sea, no tengo habilitado el Crtl+ Alt +sup.
Alguien sabe la clave del registro que habilita nuevamente el administrador de tareas. Gracias.
Prueba con la utilidad de reparar el s. O que trae el XP. Simplemente mete el CD de instalación y el mismo te preguntara si quieres instalar de 0 o reparar.
Por saber. ¿Qué virus es?
Cita:
Prueba con la utilidad de reparar el s. O que trae el XP. Simplemente mete el CD de instalación y el mismo te preguntara si quieres instalar de 0 o reparar.
Por saber. ¿Qué virus es?
El virus es kernels32.exe.
Ya lo arregle.=). Gracias.
Dí como hombre, por si le pasa a alguien más.
Cita:
Dí como hombre, por si le pasa a alguien más.
Avg de por medio para eliminar los gusanos. Y el administrador se habilita con el regedit en la clave:
[hkey_current_user\software\Microsoft\Windows\curre ntversion\policies\system].
Disabletaskmgr=dword:00000000. Un abrazo.
Interesante, por cierto, en un ordenador con Windows 98, por estar eliminando basura de mi ordenador se me deshabilito la carpeta de mis documentos. En reaildad no me sirve para nada, pero. ¿creen que por el mismo regedit se pueda recuperar?
No puedo generar nuevo tema, cuando doy a someter mensaje me aparece una pantalla azul y dice algo de página inexistente aparece rápido y vuelve al foro, no sé que pueda ser, quizás el explorer probaré con Firefox saludos.
Editado no igual con Firefox, tengo iconos alterado, pero panda no detecta nada, creo que format c:/que es lo que queda saludos.
Bueno yo tamebien fui atacado por ese virus. Lo elimine, pero me marca ese error. Entonces lo elimines desde el registro.
Pero el administrador de tareas continuaba deshabilitado.
Con esta clave logre.habilitarla y el problema quedo solucionado. Muchas gracias.
Mira, un pariente, de Mesh. Bienvenido al foro, crmtraviezo.