Breaking the joint con biped
Hola. Tengo una duda, esta vez le toca al Character Studio. Sabéis cómo puedo hacer un breaquíng the Joint con el Biped. En la versión 3 de character si que se podía, pero en la versión más reciente no, las articulaciones de los brazos y las piernas tienen restricción en la rotación.
Alguna sugerencia para eliminar la restricción de la articulación. Gracias y saludos.
Supongo que te refieres a poder partirle los brazos y piernas. Bueno como sabes al CS no se le puede meter manoa nivel de restricciones y cosas por el estilo, así que, va a ser que no se puede.
De todas formas, mirando el CS que viene con el max 7 han debido ver que eso de limitar la rotación no ha gustado y lo han vuelto a poner.
O sea que si tienes el max 7 con el CS que viene por defecto, puede partir los brazos otra vez.
Veremos que hacen en la siguiente versión. Saludos.
Si es eso precisamente a lo que me refería. La verdad es que no se ha quien se le ocurrió la feliz idea de restringir las articulaciones del Biped, en fin si en la 7 lo han arreglado ya está claro. Muchas gracias Iván. Un saludo.