1 Archivos adjunto(s)
Vivienda exterior con Vray
Bueno, otra más de exterior, trabajo es trabajo, por ahí las flores no han quedado muy bien, pero ya no hay tiempo, en una de esas las arreglo después, por cierto, algún plugin para colocar flores, plantas y árboles, que no sean rpcs? Por favor, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13570
Muy buen render, parece una fotografía, lo que cambiaría es la imagen del cielo, por que creo que no se corresponde con la luz que tiene la casa.
Ese coche de abajo a la izquierda. Por lo demás está bien.
Que iluminación soleada más buena.
Felicitaciones Carlos. Excelente vista. ¿Es factible que tú o cualquier otro forero pueda dar algunos tips de configuraciones de iluminación para exteriores para ver cómo se puede llegar a este nivel?
En iluminación interior estoy tranquilo, pero en iluminación exterior (que al parecer es más sencilla) estoy rompiéndome un bloque en la cabeza, probando y probando. Gracias de antemano.
Muy buen trabajo, y estoy de acuerdo con vick, acerca de los tips. Felicitaciones.
Carlos: Wow, te quedó excelente. Felicitaciones. Coincidiendo con vik y con Milo, yo hace poco terminé un trabajo que era un exterior, y si bien hay muchísimos tutoriales para trabajar interiores, no hay un tutorial específico en donde podamos ver cómo configurar un exterior como dios manda. Por eso, si puedes poner unos tips o la configuración de la escena, te estaríamos agradecidos.
Les pongo las imágenes del exterior al que me refiero. Lo que sí, hago la salvedad de aclararles que están sin entorno, y que las hice hace un tiempo atrás, donde por la cantidad de trabajo y el precio a lo que las cobré, tuve que dejar algunas cosas sin terminar (por ejemplo, los pisos).
Bueno, espero que les gusten las imágenes, y que pongas los settings. Saludos.
Felicidades. Estoy de acuerdo con lo del cielo. Pero bueno es mínimo. Por otro, lado me gustaría saber cómo puedo hacer esas texturas de pasto, sí que se vean los límites? Saludos.
Felicitaciones, una vez más. Estoy empezando en esto del mundo 3d. Me gustaría saber en dónde puedo conseguir tutoriales de Vray.
Y 3ds Max. Saludos.
Desde México.