Está de moda star wars una de tuning informático
Pues eso, tuning, pero no de un coche, sino de un PC. Hay que ver cómo está la gente de jama, pero la verdad es que el PC mola mola, que te cagas ¿o ¿no? Y se lo ha currado el pibe éste entero.
Mesh, para cuando un tutorial de tunning guay. http://ciberia, ya.com/sevilorcio/.
Vaya y dónde está el enano de r2d2 bueno siempre escuche que dentro del había un señor enano que lo manejaba, muy curioso muy curioso.
Cita:
Siempre escuche que dentro del había un señor enano que lo manejaba, muy curioso muy curioso.
Es cierto, pero sólo en algunas escenas cuando el robot tiene que hacer pataletas, aunque creo que en Episodio I es todo 3d.
Y recuerdo, que le dieron al enano un modelo equivocado, que se cerraba herméticamente, se quedó sin respiración y tuvo que tirarse al suelo para avisar al equipo y lo saquen de ahí. Saludos.
Y hablando de tunning, nadie vio la fórmula 1 y los clones mecánicos? Vaya pasada de cascos.
vaya miedo, llevo 666 mensajes,.
Tengo entendido que el tío que está dentro de r2d2 es (o era) el protagonista de Willow. Posdata: espero no estar mezclando datos.
Cita:
Tengo entendido que el tío que está dentro de r2d2 es (o era) el protagonista de Willow.
no, ese se vistió de Ewok y tenía como 10-14 años en la tercera parte de la primera trilogía.
¿Y no es el mismo que sale al lado de jabba the hutt en la Carrera de vainas?
Mezclas datos IkerClon. Como comenta Leander, el actor de Willow, warwik Davis, trabajó en las clásicas de Star Wars, pero haciendo otros papeles (de jawa, de Ewok,) y en las nuevas de Star Wars también haciendo varios papeles (en la amenaza fantasma, hace de un niño rodiano amigo de anakín, que, por cierto, en esa película era un poco arcadín), de apostador en las carreras de vainas, y en la segunda sale por ahí dos o tres veces el actor que iba dentro de r2, que en éstas últimas también trabaja, es kenny baker.
Por cierto, en la web del pollo del tuning, tiene un apartado llamado materiales, en el que especifica los materiales usados para hacer la carcasa de su ordenador, y aparte de que son cosas muy normales, todas del carrefor, el Leroy Merlin y del todo a 100, le ha salido realmente barato, no pasa de unos 100 y pico euros.
Editado : se me adelantó Shazam.
Pues un apunte para frikis: todos los personajes de warwik (en ésta y otras pelis: Willow, wicket) tienen una w. Bueno, casi todos, el es el que estará dentro del traje de Marvin en la guía del auto estopista galáctico.