-
Accurender
Que debo hacer para que tire el Accurender en el architectural? Hay que hacer alguna movida rara, como copiar la carpeta de Accurender en c o en la de architectural o yo qué sé dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, como, como, como, como, como, como, como, como, como, como, como, como, como, como. Saludos.
-
Accurender
Bueno o no tenéis ni idea de cómo se instala. O no sabéis lo que es. O no os da la gana de decírmelo. Gracias de todas maneras.
-
Accurender
Ok, ya lo instalaste me imagino, si no es así - Ve al setup, has click y sigue los pasos. Accurender solo funciona con AutoCAD y para cargar lo tienes que escribir en la barra de comandos (ar3) y eso es todo y pues empezar a utilizarlo.
Mucho gusto me llamo Miguel Ángel y espero que te sirva, saludos desde honduras hasta luego.
-
Accurender
Bueno chabtin, no te quejes, más vale tarde que nunca, en un año has tenido tu respuesta, ya decía mi abuela que la paciencia es una gran virtud. Saludos.
Posdata: que hay de eso que se habló de eliminar mensajes no visitados cuando pasen un par de años.