1 Archivos adjunto(s)
Mis primeros pinitos en Blender
Bueno es mi primer mensaje aquí y mi primer curro en Blender, veo que hay mucho nivel por estos lares así que, no seáis muy duros conmigo.
La imagen está inspirada en una litografía de Escher (http://www.postershop-espana.com/Escher-mc/Escher-mc-ascending-descending-7400019.html), aunque me he tomado la libertad de modificar las proporciones de la original.
Modelado en AutoCAD, texturizado y renderizado en Blender 2.36, postproduccido con Adobe Photoshop. El render tarda unos 3,18 minutos, hay 4 luces de tipo Lamp para la iluminación general y una de tipo Sun para la proyección de sombras. Acepto críticas/consejos etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13157
Pues te ha quedado muy bien para ser los primeros pinitos. Me gusta mucho la textura que has usado para los ladrillos, y el detalle del pájaro. El humo de la chimenea es mejorable, quizás sale muy recto, y el color del césped está muy saturado, pero en general la escena me encanta. Saludos.
Jorl, si esos son tus primeros pinitos en Blender ya tengo ganas de ver cuando empieces a dar volteretas. Muy chulo, bienvenido al foro y a Blender.
Hay buena madera en esos primeros pinitos. Bienvenido al foro. Un saludo, Shazam.
Bienvenido. Me has sorprendido, y mucho. Un abrazo.
Si señor, es un estupendo comienzo con Blender. Un saludo.
Gracias. A ver el tiempo me lo permite y puedo ir publicando más cosas, me gustaría ponerle los monjes que salen en la litografía original, aunque no soy un experto en el modelado de personajes si alguien tiene alguno por ahí que me lo diga.
Carallo para tus primeros pinitos. Muy chulo. Bienvenido.
Cualquier amigo de Escher es mi amigo.
Muy buen comienzo, sí señor. Me gusta el aspecto final que has conseguido, las texturas y la iluminación. Carlos.
Primeros piniños, tienes talento. Felicidades.
Muy buena la imagen, sigue dándole duro.
Me parece una excelente imagen, pero no puedo dejar pasar que para escaleras arriba y escaleras abajo le falta el truco de la falsa perspectiva 80).
No puedo negar una gran envidia por el modelado. Felicitaciones.
Me parece una imagen muy buena y un personaje a seguir muy bueno el Escher ese. Si quieres dar a tus render un aire de realismo, solo tienes que fijarte en tu alrededor. Yo pondría mucho caos, que las paredes, verjas y tejados no fueran perfectos y simétricos, ni el césped impecable. Parece el anuncio de una valla publicitaria de los chalets del siglo 14 (sin ofender).
Prueba a ponerle caos, y para que no se vea el final del césped, puedes darle una niebla.
Pero me parece un trabajo muy bueno.
No sé si será por el Blender o por la máquina, pero poco más de 3 minutos me parece poco tiempo de render.
Genial, hasta has puesto el made with Blender. Te lo has currado, sí señor. Solo una cosa, las sombras son demasiado opacas.
En general me parece correcto, pero el entorno no está muy logrado, intenta meterte con Yafray y hacer una GI con full y una calidad high o así y verás cómo mejora, porque te quedan zonas quemadas.
Por lo demás correcto y ánimo con este programa, el principio es duro, pero luego es muy rápido y ameno. Un saludo.
Hola, me parece un muy buen trabajo, lo que más me molesta es el pasto, no me lo creo. Si mejoras eso te quedaría una imagen muy buena. Suerte, y dale fuerte para adelante.
Vaya, esos sí que son pinos primerizos bien plantaos. Bienvenido. Vector.