-
3dsmax 7 visores
Desde hace un tiempo al arrancar el max los visores se desvanecen al hacer un zoom. Es decir, que se ve el Grid, pero en cuanto hago el mínimo zoom incluso sin cargar ninguna escena, bamm, se pone todo en gris, en ocasiones hasta tengo que re-arrancar el 3d unas 3 o 4 veces hasta que funciona normal.
Se os ocurre cual puede ser el problema? Algo con el OpenGL de mi tarjeta (FX 5200 rastrerilla). Gracias de antemano.
Posdata: por cierto, muy gracioso lo de someter nuevo tema.
-
3dsmax 7 visores
Probaste con Direct3D? Yo tengo una tarjeta de video (Nvidia) muy humilde y por lo mismo me va mejor con Direct3D (seguramente porque está hecha para jugar), en tu caso yo haría la prueba con Direct3D, a mí al menos me va mucho mejor la tarjeta con esa Api gráfica. Saludos.
-
3dsmax 7 visores
Lo estoy probando ahora mismo, si sale bien muchissimass gracias. Si no pues, muchas gracias, también (nótese la disminución de énfasis).
-
3dsmax 7 visores
Actualiza los drivers de la tarjeta si no te funciona el cambiar a Direct3D y rearranca max con OpenGL.
-
3dsmax 7 visores
Hola yo soy muy nuevo y me gustaría saber amigos donde puedo conseguir 3ds Max 6 o la versión que me digan ustedes que es mejor.
Por favor.
-
3dsmax 7 visores
http://www4.Discreet.com/3dsmax/. Dale click a ___ free 30-day trial ___ y llena los datos saludos.
-
3dsmax 7 visores