Problemas materiales mental ray
Un saludo a todos los del foro. Mi problema es que estoy adjuntando materiales Mental Ray en un viewport, pero los materiales no los veo en la pantalla. He probado configurando elviewport y nada. Ustedes saben que cuando se adjuntan materiales de tipo estándar estos se ven y puedes modificarlos por UVW map etc. Pero cuando utilizo materiales de Mental Ray no los puedo visualizar, que hago? Gracias por su ayuda.
Erwin, utiliza el buscador del foro, creo que se ha tocado ese tema, aunque no recuerdo su solución.
Tienes que marcar el cubito (blanco con azul) en el editor de materiales, pero estando ya en el bitmap o en el material procedural (no puedes ver el conjunto del material). Saludos.
Cesar gracias por tu sugerencia, sin embargo cuando activo los materiales de Mental Ray ese cubito blanco con azul se desactiva, sigo en las mismas, sin saber cómo visualizo los materiales de Mental Ray en la ventana en la que estoy trabajando, agradezco a los que me puedan dar sugerencias.
Lo que puedes hacer es sí, por ejemplo, quieres ver algún bitmap tienes que estar dentro de ese bitmap y el cubito estará disponible para que lo acciones (lo mismo con los materiales procedurales). Saludos.